¿Necesito ayuda por favor darme vuestra opinión.?
Haber es una historia muy larga... creo que estoy enamorada de mi mejor amigo desde tiempo a tras y cada vez me he ido enamorando mas el problema es k ahora tengo novio y llevo unos 3 años y lo de mi mejor amigo viene de hace 5 años o así. Haber para que me entendáis mejor todo esto ha pasado por k yo a mi mejor amigo ele quiero mucho me cuida como si fuera una hermano mayor... es genial y bueno pues en el pueblo que era cuando nveíamosmos puestábamosmos cabrazostos, con risitas y bueno que sentíatia super bien cuando estaba con el y bueno pues u día estando en el pueblo y tal pues tuvimos apunto de besarnos por k los dos queriamos pero teniamos pareja y no lo hicimos, bueno y volvimos a madird el a su barrio y yo al mio (por k no vivimos en el mismo barrio) y bueno pues paso el tiempo y si hablabamos i tal pero na, corte con mi novio y empeze a juntarme con otras personas.. y cuando llego semana santa del año siguiente nos volvimos haber pero yo me habia colado por mi novio actual y no le hice mucho caso el estaba siempre habalando con su nvovia por telf y yo con mi novio actual que me molaba en ese momento mio que fue como inorarnos en esemomento, antes de que llegara el verano empeze a salir con el que esty ahora y bueno me fui de vacas y no nos vimos mucho durante el verano, pero tambien me fui al pueblo y vi a mi mejor amigo y seguiamos hablando, abrazandonos, haciendo el tonto y tal (sin llegar a mas) por que el tenia pareja y yo tambien, bueno paso el tiempo y si de vez en cuando hablabamos y tla pero nada mas (mientras yo con mi novio estaba genial de vez encuando discutiamos pero como cualkier pareja), bueno cuando llego esa semana santa pues le volvia a ver a mi mejor amigos y nos juntamos tods los del peblo y tal i nos ibamos al campo y por hay a andar ha perdernos y bueno seguios haciendo el tonto pero como he dicho antes sin llegar a mas y en verano lo mismo, bueno pues el siguiente año no nos vimos en semana santa por k el curraba y tal y no nos pudimos ver perohablando y tal pues dijimos de quedar y de vernos en madrid por hay un bario y bueno pues cuando nos vimos empezamos hacer el tonto, estuvimos hablando y tal y estuvimos hablando de que no podia pasar nada que teniamos pareja i aunk supieramos los dos que queiramos besarnos.. no podia ser, el problema fue cuadno estabamos hablando y tal y nos estabamos mirando y por casi nos dimos un beso pero kitamos la cara y volvimos a repetir que so no podia ser por k teniamos pareja y aunk tuvieramos muchas ganas yo a mi novio no le queri hacer eso por nada del mundo por que es genial le quiero muchisimo y no se lo merece, y bueno seguimos hablando y nos volvio a pasar pero esta vez no nos pudimos contener y nos besamos en los moros, (fue el beso mas ezperado de mi vida) y bueno duro muy poko por k kitamos rapido la cara por k no keriamos hacer daño a nuestrasn parejas bueno pues nos quedamos sin hablar durante un rato y bueno alfinal dijimos de irnos y tal y antes de irnos pues hablamos de dejar todo ese tonteo que venia de hace tanto tiempo a tras y parar, bueno cada uno se fue por su camino pero cuadno lege a mi casa estuvimos otra vez hablando de que si verdaderamente queriamos eso y tal y yo le dije que yo deseaba besarle y que era muy importante pero que no podia ser en este momento por k yo queria mucho a mi novio y no le podia hacer eso y bueno dijimos de quedar otra vez el decia de liarnos y terminar con las ganas que teniamos los dos pero yo no quise y se pico en un sentido por k secia ue no hacia lo que verdaderamente yo uqeria y le dolia por k el tampoco queria hacer daño a su pareja pero decia que asi se terminarian las ganas y tal pero yo estaba seguro que no seria asi, asi que no paso nada... bueno seguimos viendo nos y tal pero no dejamos de tontear y tal, y yo cada vea pienso en el y le he confesado todo lo que siento por el pero es que cuando estoy con e pues me siento genial en un sentido pero mal por estar así con el, por mi novio, por que yo no le quiero hacer daño yo le quiero mucho y es genial y no se merece que le haga daño y sin el no puedo vivir... Por favor aconsejarme que no se que hacer, no puedo dejar de pensar en mi mejor amigo pero se que lo nuestro es imposible debido a que no nos veíamos y a que tenemos pareja... y luego no quiero dejarlo con mi novio le amo con locura y no puedo estar sin el ni un minuto...
POR FAVOR NECESITO CONSEJOS!!!
Comments
menudo problema, pero nada complicado elabora un sistema comparativo entre los dos, compara sus defectos, cualidades, virtudes, etc, y decidete por el cual sea mas atrayente para ti, pero ojo ojito, si eliges a tu amigo, tendrias que estar segura que el seria capaz de dejar a su actual pareja por ti, y si estas en duda quedate con el amor de tu vida
Hola amiga loq yo t puedo decir es k aclara tus sentimientos se k kieres a los dos pero ps es ovio q no puedes estar con los dos al mismo tiempo yo opino q platiques con tu novio q ps le digas q si lo kieres pero t gustaria estar mejor con thu amigo y si t quedas con thu mejor amigo q tal y hay boda jejejejeje bueno esa es mi respuesta ojala y t ayud un pokito besos
si puedes me platicas como t fue...........
Tenes que decidirte con el que estas enamorada, porque el resto de tu vida lo vas a estar lamentando y no vas a ser feliz nunca.