porque no tengo flujo vaginal??

hola!!! estoy muy espantada, la verdad nunca he tenido relaciones sexuales pro mi novio a veces me mete su dedo a mi vagina y pienso que estoy embarazada, porque a el le sale liquido pre eyaculatorio y no se al cuanto tiempo los espermatozoides mueran, tengo 12 dias de retraso y pues no soy muy regular que digamos pero lo maximo que me habia tardado en bajar eran 10 dias

lo peor esq me duele la cabeza horrible, los pezones los tengo muy sensibles, rojos y duros, me han salido muchos barros y me dan comezon, y tengo dolor y comezon en el area vaginal, que sera?????? por favor ayudenme

Comments

• Tal vez puedas tener una infección, si tu novio no lava bien sus manos...puede dejarte bacterias!

Del dedo no le sale el líquido pre eyaculatorio... ó sí?

No decís que el dedo es lo único que te mete?

• no entiendo le sale liquido? pero te lo lo hace con el dedo? la verdad no creo que estes embarazada.

• no se necesita tener flujo para que haya una infeccion

• revisate con el ginecologo por que no sabes si tu novio tiene las manos limpias, y ¿que edad tienes?.

• Que edad tienes????? Acaso no te han dicho que para un embarazo tiene que meter el PENE, de los dedos no le puede salir semen o algun liquido porfavor......... lo que tendrias que checarte es si no tienes una buena infeccion, recomiendale lavarse las manitas!!!!!!!!!!!!!!

• He estado también en esa situación y la verdad no es más que tu strés por el remordimiento de que sientes que por el hecho de que a él le pasara eso tu ya quedarás embarzada, eso si.... si él se vino encima de ti cuidadoo! o si se limpió su pene y luego te tocó tambié, hay que tener mucho cuidado en eso, pero si sólo stuvieron jugando, tranquila me ha pasado, se me atrasó 2 semanas, y le comenté a mi novio, y m sentí más aliviada, y al día siguiente me bajó, deja de preocuparte, tal vez el dolor en los pezones sea porque ya te bajará! = )

• No manches como ?

si no tienes una penetración con el Pene, exactamente es por el único lugar que salen espermas, no hay forma de que te salgan por los dedos o sii...?

tranquila has de tener una infección o lo mas probable solo un retraso.

pero cuida que tu novio sea higiénico,

• Sácate la duda haciéndote un test casero de embarazo, lo digo por lo del atraso...(aunque que no te baje no significa que estés) , pero estoy segura que no estás embarazada, es imposible que hayas quedado de esa manera.

Igual, con los sintomas que tienes seria conveniente acudir al doc, ya que puedes tener hongos o alguna infeccion.

No te dejes estar!

Suerte!

• Recuerda que a muchas mujeres cuando va a ser nuestro periodo los pezones son mas sensibles, duelen y a mi me pasa que me salen barritos, yo creo que el retraso que tienes es por tu misma preocupación, pero lo que si te recomendaría es que fueras a ver a un ginecólogo ya que el dolor y la comezón en el área vaginal no es normal, puedes tener una infección y debe ser tratada, consulta a tu medico y también el te revolverá tus dudas.

Suerte

• La neta no c estan raritos tus sintomas mejor ve con el doctor aun estas a tiepo de solucionar en caso de que tubieras algun problemilla mejor calmate no preguntes aqui por que cada mujer es diferente y nadie le va a atinar aparte no se trata de eso mejor ve al ginecologo.

Sign In or Register to comment.