no siento mucho placer cuando me penetra!!!?
hace poco perdi mi virginidad si lo hemos echo 10 veces es mucho...antes de tener penetracion el me estimulaba el clitoris y me encantaba!!!...pero ahora q me penetra no siento tanto placer como cn la estimulacion del clitoris..es normal??..q puedo acer para q me guste??? plz ayuda o s q no lo se acer bn =S??...perdimos la virginidad juntos y no tnemos experiencia ayuda plz!!
Comments
tu lo haz dicho: ---"no tenemos mucha experiencia"-------, pienso que lo más hermoso de tener relaciones es disfrutarlas, experimenten juntos, si a ti no te gusta como te está tocando díselo, igual él, si se incomoda con algo que te lo diga, y esa experiencia a la que te refieres nadie te la va a dar, la van a ganar poco a poco, sigan intentando en diferentes lugares, posiciones, horas del día, días del mes, etc. pero sobre todo disfruten y protejanse, usen algun método antes de que se acabe la magia y se metan en problemas.
Es cierto! Las mujeres necesitamos MUCHISIMA mas estimulacion que los hombres. Ellos con solo mirar ya estan estimulados (son mas visuales). Nosotras en cambio necesitamos de caricias, mimos, besos, caricias, besos, abrazos, besos, y asi todo un ciclo en el que se repiten los besos y las "CARICIAS" sobre todo en "tu zona". (nosotras somos mas tactiles: nos gusta tocar y que nos toquen) Lo mejor es que lo hablen tranquilos y que él te tenga mucha paciencia, sobre todo que pueda esperar a que estes lista. Por experiencia te digo que ellos se vuelven locos (si saben esperarte) cuando sos vos la que pide la penetracion!!!!! Proba y despues contame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te estimule el clitoria asntes d epenetrarte, y estes bien exitada asi si te gustara.
PROBA DIFERENTES POSISIONES
es normal, existen muchas barreras mentales.. relajate mucho y dejate llevar junto kn el.. experimwntwn juntos.. van a pasar muchas cosas quiza antes de que logren llegar al climax.. tu concentrate mucho y pidele te estimule tmb el clitoris.
Tu diste en el blanco, aun no tienen experiencia, pero ojo, experiencia de compenetrarse los dos, poco a poco van a ir descubriendo los dos como les gusta, los movimientos, los juegueteos, en fin, llegar a un punto que sientas ese placer que te hace falta, sabes que ayuda: que tu te montes encima de él para que lleves tu la batuta del movimiento que tu requieres y el vaya aprendiendo que movimientos y que intensidad del movimiento te hace sentir a ti. Es muy comun que las Prriiiiimmmeeeeeerraaaas veces no sientas lo que tu quisieras. !Suerte!
sexo oral y penetracion mesclalo siempre
pATY L; es muy comun q las mujeres, no disfruten plenamente a traves de la penetracion! aunque no lo creas el 40% de las mujeres en el munco lo sufren, llega solamente al orgasmo a traves de la estimulacion ciptoriana!. en lo mejor, (t hablo por haber tenido la misma experiencia con una novia que me duro 5 años). es es el sexo oral! obviamente que el te lo practique a vos!!!!. luego lo que se puede hacer es mientras te penetra, una estimulacion cliptoriana, yas ea con los dedos o con algun vibrador! (las famosas maripositas).
PREGUTNA MIA; sos multiorgasmica o mono orgasmica? muchas de las chicas que tiene esta manera de sastifaccion cliptoraiana, son mono orgasmica!. es conveniente para el disfrute de los dos que el primero te practique sexo oral a vos, luego un poquito vos a el! y por ulrimo la penetracion conestimulacion! besitos!.
ESTAS LISTA PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DEL SEXO!!!!!!!! BESOS]!
Hablando fisiologicamente, el clitoris tiene muchisimas terminales nerviosas, mientras la vagina cuenta con menos.
La razon por la que sentias mayor placer cuando te estimulaba el clitoris es esa, es cuestión de comunicación con tu pareja para que lleguen a un acuerdo y el te conozcz.
Si aun sigues con dudas puedes acudir con un experto para que te oriente.
Saludos
a ver a mi el clitoris que me lo estimulen y el orgasmo que puedo sentir por ai po a mi parecer es mucho mas placentero. y dependiendo de la posicion es mas facil o menos dicifil tener el orgasmo la mujer. yo te recomiendo que te pongas tu encima y asi controlas tu y es mas facil llegar al orgasmo