¿Por favor ayudenme! nose que pasa con mi amiga!?

Hola,

Como veran,

Yo tengo una amiga super querida,y a mi me gusta.

Ayer le conte que soy lesbiana(pero no le conte qe me gusta) y no lo tomo para nada mal,

yo tenia miedo porqe pensaba qe me iba a dejar o nose.

y luego de qe le contara,agacho la cabeza y se rio y me pregunto si a mi me gustaba mi mejor amiga (qe es otra por siacaso), y yo le dije qe no y me sonrio.

Y desde ayer en la noche se puso cmo mucho mas cariñosa conmigo,

Ahora me dice mas veces qe antes 'Aww Kathia si juro qe te amo,y ncesito verte :D' cosas asi qe nos decimos :D,

Y bueno,esta mucho mas cariñosa me dice qe qiere verme y hablar y hacer idioteces y cosas asi.

Nadie puede cambiar tan rapido como es,osea ayer era normal y ahora es mucho mas cariñosa y me repite qe me qiere y eso.

Que le psa?

Porfavor ayuda! no comprendo qe pasa!

Atte : Kathia :D

Update:

Ya veo lo del tema con mi edad,

Pero por lastima han pasado por mi vida cosas qe estan muy adelantadas a mi edad y creo qe estoy preparada para cualqier cosa,ya qe mi vida se refleja como si tuviera unos 20 años,ya qe e visto toda la realidad de todo,

asi qe no saquen tantas conclusiones con mi edad,ya me he experimentado con mas lesbianas y todo

Comments

• Bueno ella es tu mejor amiga tal vez se sienta alagada que hagas confiado en ella y le hayas revelado eso que es tan importante y mas que ella te acepto tal como eres..... Ahora ya que te has sincerado y ella seguro siente curiosidad puedes aprovechar de sacarle temas similares... es decir le podrias preguntar y aprovechar hablando de ti, tus experiencias etc... y asi poco a poco le preguntas si ella alguna vez se ha sentido atraida por alguna chica o si alguna vez podria tener una relacion con alguna que que opina de la homosexualidad, lesbianismo etc... ay podrias salir un poco mas de dudas y no mortificarias tu mentesita en pensar si si o si no..... esperemos que si ;) ya q tanto te gusta... Si no, trata de salir adelante con otra chica que te pueda gustar antes que todo es tu amiga y eso importa mucho

Saludos...

Carla, 20, VZla...

• Es seguro que le gustas y hasta apenas te lo está demostrando +- indirectamente, como ya vio que tiene posibilidades se esta desinhibiendo mas.

• le gustas ,pidele q sea tu novia.

• Tu no tienes más de 15 años, sino no,harías esa pregunta.

• Puede que le gustes (eso pensaría yo, si me pasara a mí).

Si la amiga que me gusta me dijera que es lesbiana, nos entenderíamos más e intentaría acercarme (por si acaso pudiéramos tener algo)... Sabes, no?

• Pues la verdad, por que no se entregan a lo que sienten y son felices, nadie se los impide, si las dos estan de acuerdo pues hagan lo que tengan que hacer y ya.

Por lo que escribes puedo notar un severo caso de amor correspondido, asi que no entiendo por que darle tantas vueltas al asunto, sean felices y anden por un tiempo, total, pues para eso tienen juventud y muchos años por vivir.

Sobre el asunto de tu edad, no veo el por que preocuparse, yo perdi mi virginidad un año despues asi que no puedo reprocharte nada, tu se feliz y que no te acomplejen los demas, vale?

• Tal vez tambien le gustaria intentarlo.

• mira estan pequeñas estan comenzando una estapa muy especial ahi se define el sexo y todo eso, rntonces lo que creo yop que ella tambien esta en duda sobre su sexualidad y por eso te trata asi por que se siente abiertamente contigo sobre ese temano la jusgues y tratala como amiga para que confie mas en ti asi sabras si tambien es ella asi, o nadamas tetrata asi para que no te sientas mal de que si puedes tener amigas..... es rollo todo esto creeme eh paado por eso, mira si acaso queres platicar conmigo alrespecto te doy mi correo [email protected]

• Ami me paso lo mismo o.o Pero igual,igual y luego dejo de hacer esas cosas y me dijho "mejor no me pongo tan csriñosa o vamos a parecer novias" y desde ahi se conporto igual,es extraño ¬¬

• hola com estas bueno use te diré que eso me paso ami y mira termina en algo mas eso es que ella te gusta cuando alague se enarena,de repte te mira te quiere comer con la mirada y mas una mujer tu lo nota bueno solo pregunte por un ladi to que que pasaría tu te llegara a amenorar d ella

AVR que te responde así hice yo y no me arrepiento

mira ste en mi correo ncu_setus2006@h.....

un beso

Sign In or Register to comment.