¿Cual fue este modelo de tenis?

Ambos eran zapatos deportivos, para basketball, el primero era un Converse All star, recuerdo que eran rojo con blanco, lo rojo era echo de una tela muy lisa, lo blanco era piel, o imitacion piel, el forro de el zapato, osea lo de adentro era asi como camuflajeado costo cuando salio alrededor de unos 700 pesos y estuvieron un tanto de moda, por lo menos en mi escuela habia 4 personas usandolos ademas de mi.

el otro zapato es un Adidas, como con concha en la punta del zapato, pero era una concha mas cuadrada, no la clasica redonda, eran de basketball.

Ambos zapatos son de la decada del 2000

Update:

-No amigo, ya busque y los converse que mencionas no son, como te dije, eran casi todos rojo (Tela) con blanco (Piel) la suela era blanca y el forro tenia camuflaje asi como el del ejercito.

Update 3:

-No amigo, ya busque y los converse que mencionas no son, como te dije, eran casi todos rojo (Tela) con blanco (Piel) la suela era blanca y el forro tenia camuflaje asi como el del ejercito.

Comments

• Hola balto, esta complicada la pregunta jaja mira busque y busque y fijate podrían ser estas la Converse Pro Leather? o estas Converse Starion '84?

Y la Adidas puede ser esta Adidas TS Promodel Olympic? Yo tuve las pro model 2010, estaban buenisimas.

Espero haberte ayudado :))

• Me la pusiste dura amigo, mira los converse no seran unos wade y los adidas no son los adidas kobe crazy ?

Sign In or Register to comment.