Cual es tu tipo de chocolate favorito ? *¬*?

Update:

ok yo te regalo uno light... de cualquier forma... chocolate *¬*

Comments

  • Holas! mmmm chocolate!!! *¬*

    Me encantan todos los chocolates! besitos de chocolate, chocolate con licor, blanco, amargo, con almendras, chocolate de taza, cocolate con fruta!!! chocolate! *¬*

    Pero si me tendria que decidir por un favorito mmmm seria el Hershey's cookies and cream *o* *¬*

    Me dio hambre esta pregunta XD

    SAludos! T.A.M.M.M. un beso!

  • Pues..en mi perfil creo que ya lo habia puesto....

    snickersssssssss!!!!!!!!!

    Pero me gusta mas el chocolate caliente cuando lo tomo con un pan dulce en los dias de frio......el el calorcito del hogar...n_n

    Le invito uno, si quiere!! =P

  • pues el amargo, aunque todos los chocolates *¬*

  • Hola Broo!!

    Si es por chocolate.. He probado mucho y me encanta!!

    Pero he tenido la posibilidad (y privilegio diria yo) de comer cholate amargo suizo traido de Suiza.. Y debo decir que no probe uno mas rico que ese hasta ahora..

    Si hablamos del tipo.. El chocolate amargo es el que mas me gusta.. Pero no soy exquisita.. Asi que como de cualquiera..

    Saludoss!!

  • hola hay que tema tan rico *-*

    ps el blanco!!!!!!!! lo amoooooo............ me vuelvo loca con el chocolate blanco.... ummm ya me provocooo

  • Chocolate con menta saghjdgjhdgjahdg... *babas*

    O también blanco, o negro, o con leche, o con almendras... me valen todos menos el que lleva pasas.

  • Relleno de vino y cerezas

    .

  • el chocolate blanco!!!! yooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pero mas en helado de haagen dazs!!!!

    o una barra de chocolate babe ruth!!!!

  • el chocolate Hershey Blanco, y el Carlos quinto Blanco aunque este ultimo fue de ediccion limitada pero ami me encanto..

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A9...

  • EL CHOCOLATE BLANCO

    ES IRRESISTIBLE A MI

    JAJAJAA

Sign In or Register to comment.