Problemas con mi memoria usb.?

miren tengo una memoria usb Kingston DataTravelerMini USB Device, el problema es el siguiente, hace unos dias inserte mi memoria a mi computadora y me detecto un virus el Kaspersky, y ps lo elimine, el archivo se llamba E:\Clean.exe. Despues cuando la volvi a insertar me aparecio como siempre el cuadro donde tengo que elegir la accion que quiera, mas tarde cerre la ventana donde tenia mis archivos. Quise volver abrir la ventana de la memoria, me meti a mi pc y le di doble clik en el icono de mi usb. No me abrio dicha ventana, pero me abrio un cuadro en el que tenia que elegir algun programa para abrir mi memoria, le di en abrir con todos los programas que me aparecieron, pero todos me decian que la ruta o el archivo no era valido o algo asi, tambien intente abrirlo con clik derecho sobre el y en explorar pero me mendaba a lo mismo, de la unica forma de la que pude entrar fue en reproduccion automatica, ¿como le hago para que funcione con solo darle doble clik?

De antemano gracias help

Comments

• solucion formatea la memoria y listo

• tengo programa windios 10 deja de funcionar usb y tengo que formatearla cada 10 minutos que hacer por favor , gracias

• El kasperski o no se como se escriba en ocaciones te marca los procesos si te aparece alguna ventana de advertencia que diga algo sobre tu memoria da click en permitir proceso o algo asi , si es eso funcionara como siempre

Sign In or Register to comment.