¿Qué software o conocimientos necesito para crear una web tipo myspace o hi5?
¿Contratando un servidor me evitaría el comprarlo y tenerlo en casa?
¿Cómo funciona el motor de búsqueda?
Sería la primera vez que creo una página, así que me gustaría saber todo lo que me va a hacer falta (programación, diseño, características del servidor... lo que sea)
Comments
Pues tienes que ser programador, saber programar en HTML,ASP, PHP entre otros, debes utilizar bases de datos para ello puede ser Access, SQL, Mysql, etc. debes estudiar mucho, en internet hay muchos manueales que te pueden servir.
ok
.....
el amigo de la jjp911 esta en lo correcto, no necesitas ser ingeniero ni nada de eso, un poco de javascript , html y bases de datos y ya quiza flash...pero si no sabes nada pues hay que chingarle por que no es nada dificil, pero si es bastante amplio el campo....bueno una carrera tampoco esta de mas, pero no es necesaria
necesitas el diseño de la pagina y el de la base de datos... son dos cosas completamente distintas....
para hacer la pagina puedes aprender a manejar HTML,ASP, PHP entre otros
y para la base de datos puede ser Access, SQL, Mysql, etc.
Hay que estudiar mucho, pero existen miles de manueales gratis en Internet
no se
pues te hara falta estudiar la carrera de informatica, o sistemas, a final de cuentas esas pagina se hacen en php y es todo un rollo eso del manejo de bases de datos.
ahora que te puedes llegar a encontrar los codigos de algo asi similar en internet para solo instalarlos en un servidor y ya pero pues hay que buscarle y aun asi deberas saber como customizar la apariencia de los codigos e incluso como instalarlos dentro delservidor aunque esto ultimo es muy sencillo
suerte