Por favor ayudame?
Estimados amigos,
Estoy pasando x un problema x tanto necesito sus consejos y ayudas.
Desde diciembre asta abril,la menstruación de mi novia yegaba entre los dia 14 o 15 y se va el 18, o 19 o 20. Eya simpre me decia que hay meses que yega el 20 o 22, a veces ni sikiera llega.Para el mes de abril le yegó el dia 14 y se fue el 20. Eya me dijo que botó mucha sangre esa vez.Bueno el día 27 alrededor de las 11 y las 4 tuvimos relaciones.Al inicio del acto no me puse preservativo, pero no me llegó nada de nada. Después me puse el condom, y cuando yo iba llegando saqué mi pene y me masturbé y llegué teniendo puesto el condom. Después de un rato yo ice pipi. Duranmos un buen rato y nos calentamos de nuevo y lo hicimos. No la penetré sin preservativo, pero pasé mi pene en la boca de su vagina, pero yo estaba seco. Luego me puse en condom y la penetre toda, y nuevamente llegué igual que la vez anterior.
Ahora estoy muy preocupado porque yo esperaba que su menstuación llegara el 14, o 15, o 16 de este mes de mayo, pero no ha llegado nada de nada. Yo pregunté a ella si siente marreo, náusea, vómito, o si se siente muy cansada o si esta durmiendo mucho, tambien si siente que sus senos son mas sensibles que antes o mas inchados. Ella me dijo que no siente nada de esos signos, aunque no me niega que siente dolorcito como si iba a llegar la menstuación pero no llega. Si duerme es porque tomó una pastilla para dolor de cabeza y el gripe que produce sueño. Me dijo que anoche comió una comida que la dio dolor de barriga y tuvo diarrea.
Queridos amigo, la verdad estoy muy preocupados por la falta de la regla (su menstuación), y me siento muy mal, porque no ella y yo no estamos preparados para recibir bebe ahora. Yo creo que estoy mas preocupado que ella. Porque kiero que ella termine sus estudios universitarios primero y luego organizar nuestra vida, si eso es lo que Dios quiere de verdad para nosotros. ¿Ustedes creen que ella podría estar embarazada, o es cosa mía? Ayudenme por favor
Comments
No creo que tu novia tenga un embarazo, por lo que escribes en tu pregunta, ella suele ser muy irregular en su regla y es posible que le llegue en éstos días. Sin embargo, y justamente por su irregularidad no puedes fiarte del metodo del "coito interrumpido" (o sea, salirte antes) ni del ritmo (la que se toma por los periodos de reglado y ovulación.
Te aconsejo que tengas paciencia por lo menos hasta el 25, ahora, el estrés o los nervios también pueden hacer que se le retrase, tómalo en cuenta.
Por último, te recomiendo que uses condón desde el principio de la relación para evitarte éstos problemas y preocupaciones, no cuesta nada y es sencillo de usar...
toda mujer tiene dessarreglos! yo no creo que esté embarazada! pero cuanto mas nerviosa este mas le tardará en bajar! relajaros y estará a la vuelta de la eskina!
primero que nada CALMATE ahora es posible que exista cierto riesgo pero puedes hacerele una prueba de ambarzo de las quie venden en la farmacia, si reesulta positivo le haces una prueba de sangre, por cierto ya existe la pasytilla del dia siguiente abusado
SerÃa recomendable que fueran al médico y lo consulten. Voy a hacerte una pequeña sugerencia, el preservativo debes colocarlo antes de iniciar el acto sexual, aunque vos estés seguro que no salió nada, a veces no es asÃ. La mejor forma de no quedar embarazada es la prevención. Tambien debes pensar que la mejor opción y seguridad no es el condón sino las pastillas. Deben ir a un médico que les enseñe la mejor manera de prevenir un embarazo y cuidarse.
No dejeis pasar el tiempo y que acuda al ginecólogo o aun centro de planificación familiar.
Todo lo que podamos opinar por aki no te sacará de dudas. El médico tiene la respuesta. Y para otra vez, tened mas cuidado ¿ok?
(A veces los nervios o el miedo pueden provocar estos retrasos)
sin penetracion no hay embarazo! espera sentado la regla es asi