¿targetas de memoria de movil a movil?

Buenas tardes!

Yo tenia el nokia 5200 y me lo cambie, ahora tengo el LG KF510 y al cambiar la targeta de memoria al LG me la detecta pero no me la lee y la vuelvo a cambiar al Nokia y me la lee...

A que es devido?

Como puedo solucionarlo?

Muchissimas gracias!!

Felices Fiestas

Comments

  • Me gusto tu pregunta porque nadie se molesta a analizarla bien.

    Sabes que es "formatear" una tarjeta?

    Muchos creen que es borrar todo lo que tiene y es que en efecto eso pasa cuando la formateas.

    Pero formatear es hacer exactamente eso darle FORMA-to. La disposicion de las carpetas en un LG es muy pero muy diferente a los Nokia. Si la cambias a un lg jamas te leera los archivos.

    Ejemplo, un Nokia serie N guarda la musica en una carpeta llamada sounds y un Lg Black los guarda en una carpeta llamada Music, cuando metes una tarjeta de Nokia en un lg, el equipo comienza a buscar pistas en una carpeta que no encuentra y por eso no reconoce nada.

    Me explico?

    Haz un respaldo de la musica o de lo que tengas. Formatea la tarjeta y metela en el lg, luego cargala otra vez con musica.

  • No, no creo que sea la forma como se gestionan los archivos. Tengo un Nokia y Un Moto Rockr y uso y en ocaciones uso la misma tajeta de memoria para ambos, y puedo visualizar todos sus archivos. Pienso que tiene que ver con el tipo de tarjeta que usa. Por ejemplo los Sony Ercicson usan un tipo de memoria especial llamado Memory Stick, dicha memoria no puede insertarse en otro dispositivo movil.

  • ps la verdad es que todos los celulares a esepsion de los sony ericsson aseptan las memorias micro sd y los sony ps la micro m2 entonses ps le es conpatible la misma memoria pero como tu tenias un nkkia la memoria ke trae es original de nokia y ps como el otro modelo no es igual ps no te la lee por lo mismo de que la memoria es original de nokia si te fijas ai dice nokia entonses lo que nesesitas aser en conprar una memoria micro sd y con esa que es generica por lo regular de la marca sandisk ps le metes la meoria y ya te ladeve leer y si canbias de telefono de nuevo ps te deve aseptar aora si tu memoria nueva de sandisk devido a ke no es original de alguna marca de modelo bueno espero te sirva ok nos bemos felicez fiestas ok chaoo

  • Debes d usar memorias especiales para LG asi como los nokia solo leen targetas para NOKIA

    pide una para LG de regalo d navidad! XD XD XD

    suerte y feliz navidad!

Sign In or Register to comment.