¿soy adolescente, riesgo de embarazo, ayuda!!!!?

Ayuda porfavor, miren yo NO soy sexualmente activa, ya que odio la idea de quedar embarazada, pero resulta que este el viernes 21 de septiembre fui a la casa de un amigo a su fiesta, y ahi estaba mi novio, el estaba totalmente borracho pero yo staba sobria, sin embargo estaba fatigada por el olor de alcohol y cigarro, mi novi entro al bano y se golpeo entonces le abri la puerta y lo lleve hasta ahi para que el haga lo suyo, pero el me comenzo a besar y de repente me empezo a tonar y quizo introducir sus dedos en mi vag, y lo hizo bruscamente, no pasaron ni 30 segundos y yo me levante y le dije que no haga eso.. a lo que llegue a mi casa vi en mi interior que habia un flujo blanco y biscozo y de olor feo, me asuste mucho al otro dia me senti normal, han pasado ya 4 dias, y aveces pienso si es que el me hizo otra cosa porque estoy media mareada y me duele el estomago, no se si es psicologico tlvez y la idea de embarazo me perurba y x eso siento eso, pero me duele el lado derecho del estomago y siento como unos gases

AYUDA

PUEDO O NO ESTAR EMBARAZADA

NO ENTIENDO PORQUE ESE FLUJO BISCOSO EN MI VAG, SERA SU SEMEN? :"(

ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE EL FLUJO, EL NO INTRODUJO SUS DEDOS NI SUS DEDOS TENIA SEMEN SOLO JUGO CON MI VAGINA ATRAVES DEL INTERIOR, PORQUE EL DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO Y EL FLUJO!

Comments

• hola, lo que pasa es que lo que tenias se llama lubricacion vag.

no pasa nada, con los dedos no te embarazas, todo es psicológico, pero debes lavarte bien para evitar cualkkier tipo de infeccion ya que no sabes que habia tocado antes, no estas embarazada eso es obvio y tienes molestias porque como no eres sexualmente activa sentiste dolor, es todo el likido es normal, relajate ;D suerte!

• No creo que estes embarazada solo por eso. Lo del flujo y el dolor deben ser otra cosa. Tranquilizate y si en dos o tres dias no te mejoras, deberas ir al medico, pero de embarazo nada, ni siquiera acerco el pene a tu persona segun cuentas...

• si es semen el eyaculo x las uñas xD tooontaaaaa jaja

• mira amiga, si no hubo penetracion , es impocible que estes embarasazada y bueno ese flujo blanco y viscoso que parese moco se llama "desecho" o "moco cervicouterino" y sale cuando estas en tus dias asi como tambien como cuando la mujer se exita y se "calienta"

EJEMPLO : cuando le hago oral ami novia observo que le sale , solo lo retiro con el dedo y prosigo conlo mio

pero no te alarmes creo que deberias tocar esos temas con tu madre para que te oriente , de igual manera si el no te penetro CON SU PENE no ahy manera de quedar embarasada ese flujo es normal y no es nada del otro mundo :)

Otra cosa , dile a tu novio que te respete y que cuando te toque que te toce suave para que tu lo difrutes y cuando tengas relaciones cuidate con condones o pastillas :)

SALUDOS :D

• NO NADA Q VER NO TE ASUSTES EL FLUJO BLANCO Q T BAJO ES CASI NORMAL EN UNA MUJER PUDISTE HABER LUBRICADO Y ESO ES LO Q T BAJO NO TE ASUSTE ES PSICOLOGICO LO Q TU TIENES NO PIENSES EN ESO TRANQILA Q SOLO ES FLUJO VAGINAL SOLO T METIO EL DEDO NO T HIZO NADA MAS :)

• Mira El Flujo es algo Normal Cuando Te masturbas, Como el Te metio Los dedos era Masturbacion y te salio el liquido.

Tranquila es Normal y No Puedes Quedar Embarazada Con Eso .

yo he estudiado Mucho ese Tema asi que tranquila nada mas. el dolor es porque te metio los dedos a un lugar que nunca se ha metido un pene o un dedo tranquila.

Adioz

Sign In or Register to comment.