¿Como blanqueo mis uñas?
Tengo las uñas estropeadas de los pintauñas siempre suelo llevarlas pintadas y me las vuelvo a pintar cada semana y de tanto pintauñas y quita esmalte se quedaron de color amarillento y se rompen y se hacen capas
¿algun remedio casero para arreglar esto?
Comments
meto mis manos y pies en una taza rosa con agua de rosas (petalos en ella) las uñas se t blanken si no intenta con smalte removedor de suciedad
olaa ! ⥠:B
# bueno para blanquear las uñas debes mezclar pasta dental con un poco proporcional de limon
# luego la enjuagas y para ayudar a nutrirla aplica sobre los dedos un poco de aceite de oliva tibia
# y para finalizar aplicale leche
saludos ⥠:Z
Hola soy SofÃa de una página web llamada Confesiones de SofÃa, te dejo el link de mi página donde encontraras tips, consejos y artÃculos referentes a tu problemilla:
http://soymujeractual.blogspot.com/
Espero sea de tu ayuda y agrado, saludos!
Lei, en una seccion de salud que tenes que remojartelas con jugo de limon y bicarbonato
PONTE LIMON ES EFECTIVO, PARTE UN LIMON Y FROTATE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE Y DESPUES ENJUAGAS CON AGUA TIBIA , NO LO HAGAS SOLO NA VES HAY QUE SER PERSISTENTE, ESPERO TE SIRVA....!!!!!!
Lávate las uñas por las noches con jugo de limón y déjalas de pintar un tiempo "para que respiren un rato"... y para endurecerlas pues mételas en una cebolla por 10 minutos, tres veces a la semana y veras que iran creciendo más fuertes.
Comprate un esmalte esos "via lactea" de cualquier marca y pintate con eso, y tambien esas qe parecen esponjitas les das brillo es una especie de "pulida" a lo sumo gastaras 10 pesos en todo, y sirve
trata de sacarte el esmalte con las mismas uñas o los dientes (si es feo) pero por lo menos evitas el acetona