Soy bisexual o asexual?

Me atraen fisicamente hombres y mujeres y mucho pero mis deseos no pasan de darles un beso o acariciarlos/as en realidad el acto sexual como tal no me interesa en lo mas minimo soy bisexual o asexual?

Update:

didimo deja de decir pelotudeces. El unico desnutrido aqui hasta un mongolito hace mejores respuestas que bueno que no te conozco porque te daria una buena madriza

Update 3:

Felices fiestas reech!!

Comments

  • Hola

    Al parecer sos bisexual ya que te atraen los 2 sexos...y tambien sos asexual (como yo) ya que no te interesa el sexo. Puede ser solo una etapa, asi tambien puede ser prolongado...en todo caso si te molesta podes acudir a un profesional.

    Saludos!!!

  • Hola estimado Confundido el cruzado 5,

    Felices fiestas estimado M!

    Mmm eres bisexual y eres asexual.

    Pero no tiene nada de malo, si tú estás tranquilo y en paz así pues está bien.

    Si te molesta o quieres cambiarlo pues hay que buscar ayuda profesional.

    Las relaciones sexuales las busca un@ porque quiere, si no las quieres pues ya está.

    Saludines y felices fiestas!

    ñ_ñ

    --------------------

    =_ñ

  • bien rey no puedes ser asexual, por que eso es cuando definitivo no sientes nada ni pa alla ni pa aca...tu simplemente eres renuente

  • Aca en España los jovenes y jovencitas le dice PONCEO

  • Pues no soy experto en el tema pero según tengo entendido un beso ya es actividad sexual. tal vez deberías buscar ayuda con un sexólogo o un psicólogo

  • Pues si que es raro lo que escribes pero no creo que ni sea enfermedad ni nada. Si no tienes ganas de tener relaciones pues es muy tu gusto y listo... Si te gustan ambos pues ya podrás después probar. Nuna has dicho si ya tuviste o no relaciones o si seria la primera vez. Si es así, ya pasará tu primera vez y te daras cuenta si eres o no asexual. Si en verdad estas confundido lo mejor será buscar ayuda de un psicoanalista o psicologo para que te ayude más que nada a orientarte sobre que es lo que tienes.

  • BUENO YO CREO QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y SU LUGAR . NO SE QUE EDAD TIENES,PERO SI NO TE DAN GANAS DE TENER SEXO YO CREO QUE ES UN PROBLEMA. NO NECESARIAMENTE QUE SEA MALO PERO YO CREO QUE TIENES ALGUN PROBLRMA HORMONAL.Y HAY QUE VISITAR AL DOCTOR.PARA QUE VEA TU NIVEL HORMONAL.

  • ·¡Ciao!·

    Intersante pregunta, quizá acabas de inventar una mezcla de bisexual asexuado, está algo complejo tu caso, asexual es cuando ya de plano el sexo no te atrae (tu caso) y cuando lo intentas verdaderamente no lo disfrutas y te desagrada y dices esto no es para mí, está difícil.

    ·¡Arrivederci!·

  • Desde el momento en que te atraen los dos sexos, independientemente que tengas sexo o no....eres bisexual.

  • prueba un hombre y si te gusta eres mama rica

Sign In or Register to comment.