¿.¡urgente quiero saber si tengo canser.¡.?

primero me apareció una pequeña pepita en mi oreja derecha e izquierda.

yo pensé no es nada, por que no me dolía y no se notaba. con el tiempo se me inflamaban y yo las estrujaba y me salia materia. pero ha ora 6 meses después no puedo sacar la materia de la oreja derecha y la tengo muy inflada la izquierda tengo dos pepitas, no se a inflado porque le e sacado materia.

SERA Canser.... debo ir ya al doctor o espero a mañana y saco una sita medica

Update:

pero que puedo tener

Comments

• asi como los describis parecen quistes cebáceos o sea grasosos, benignos, son muy comunes en las orejas y hay que extirparlos porque se tapan y empiezan a crecer pero son solo cebo. No pinta como cáncer y no te los apretés más mejor es que los saque el médico.

saludos.

• Para tener una mejor perspectiva de lo que puedes tener ve con un dermatólogo para que te haga la evaluación adecuada

• No creo q sea canser pero te recomiendo q vayas urgentemente al medico para q diagnostique por q si es cancer es muy peligroso dejarlo avansar ve ya no esperes solo si te sientes muy mal si no espera una hora y ves como reacciona y ve.

• ve al doctor para q te diga q aser porfavor no valla a se q si sea canser revisate....

• No es cáncer.

Sign In or Register to comment.