¿Como aprender a tocar guitarra?

Bueno yo ya la domino un poco pero no se como empezar si con eso o algo que me recomiendan

Comments

• bueno esta es tu mejor opcion de aqui es donde yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra

http://www.guitarraviva.com/

apuesto que en un mes ya la dominaras mucho mejor

sale compa cuidese

• en lo personal te puedo decir que en youtube perderas el tiempo con sus tutoriales bajo algunas excepciones por que en el buscador le dan prioridad a los que pagan publicidad y sn en ingles y no estan completos y duran demasiado/ mejor descarga el guitar pro 5 o 6 de preferencia y baja la cancion de preferencia y te dan una tab (si no sabes leer tab busca en internet como es facil) te recomiento ejercicios de sweep picking , arpegios comiensa con ejercicios de musica clasica o neoclasico te facilitara para cuando quieras aprender una cancion busca ejercicios de paganini o de bach tecnicas basicas ke puedes buscar es palm mute/ contrapunteo /lycks/ armonico natural y artifical lo que si debes buscar en youtube es la tecnica no las pisadas ni los acordes (fijate muy bien como es el plumilleo hay varios estilos) de preferencia rifate tus practicas con una acustica y ejecuta ya una vez estudiado bien en la electrica

• Hola,

puedes ver videos de tocar la guitarra en youtube o ir a clases de guitarra

como quieras

• Hola Kus yo tambien toco la guitarra y cuando empece tambien dominaba un poco,tocabas bastantes canciones y tal,pero lo mejor es tener un profesor que haya estudiado para eso porque sino no vas a poder tocar la guiatarra lo que se dice bien y te vas a quedar estancado.

Espero que te haya servido de ayuda :)

• con una cancion facil, buscalas en internet, los acordes.

• toma clases de guitarra

• Mira videos en Youtube hay muy buenos tutoriales y si te aburren ; anda a un profesor que te enseñe, o fácil descargate los acordes y PRACTICA :3

Sign In or Register to comment.