te voltean a ver otros hombres cuando orinas o cuando te bañas?

es normal que otro hombre te voltee a ver mientras orinas en un baño publico o mientras te bañas? la verdad me siento incomodo cuando me miran y no me gusta mirar a nadie.

a alguno le ha pasado o lo hace? por que?

Comments

  • por que es normal quieren ver de que numero calsas y por que la vista es natural y si eres hombre no te acomplejaras;',.

  • Depende que es lo que quieran ver, aunque no necesariamente es ver tu aparato y si no te gusta haslo en privado

  • si carnal...

    puros celosos!

    jaja

  • son jotos y les gustas

  • con tantos gays sueltos por las calles!!! ten cuidado!!!

  • se siente atraido o lo quiere comparar o simplemente eres lindo

  • pues mira es como dice jc

    en varias preguntas anteriores preguntan cosas asi y pues como dece jc es por que el ombre siempre a tenido el deseo de ganar y pues es para comparar si lo tienen mejor

    en pocas palabras suben su ego asi.

  • Pues a veces se te sale sencillamente, a mi tampoco me gusta que me miren y tampoco trato de no mirar a nadie, pero siempre si volteo a los lados para cerciorarme de que nadie me este zorreando. Es interesante subconscientemente siempre nos ponemos en el mingitorio mas alejado (fijate) y eso es porque supongo a nadie le gusta, por lo menos a mi tampoco.

  • pues depende o es gay el tipo q t mira o dice en su mente jaja lo tengo mas grande que tu inutil o en el caso contrario o no ese tipo lo tiene mas grande que yo pero si es algo incomodo quie te miren mientras orinas en los baños publicos

  • Nunca he tenido esa clase de problemas,cuando alguien te voltea a mirar no es normal ,debe tener sus aberraciones,para mi seria algo muy incomodo que alguien me mire,pues no es normal.saludos

Sign In or Register to comment.