¿como hago para olvidarme de esa persona si esta saliendo con otro?

hola amigos bueno lo que pasa es que me habia enamorado de una chica, no le pude decir nada pero ya me habia hecho la idea de estar con ella ahora ella me cuenta que esta saliendo con otro chico y la verdad que ya he desicido renunciar a ella como lo hago si ya habia hecho planes para estar con ella pero la verdad no se como hacerlo tendria q dejarla de ver aunque me duela bastantepor favor denme soluciones. gracias

Comments

• si no puedes trata de distanciasrte y veras que el tiempo curara.

no hay dolor sin compasion. veras que pasara.

sal con amigos. conce chicas, no te quedes pensando en cosas que no pasaran. y a la siguiente no te ilusiones tanto.

y si eres lo suficiente maduro y esta bien sigue siendo su amigo nada pasara.

• En primer lugar relajate,ella se lo pierde, un consejo que seguramente te daran es que salgas y conoscas a otras mujeres, pero si lo vas a hacer que sea porque asi lo quieres no para olvidar a nadie, ocupa tu mente en cosas verdaderamente importantes, mujeres hay por todo lado campeon...

• Si ella te cambio así de fácil, fue mejor aunque ahora te duela, pero ese tipo de persona no te garantiza una relación estable, es mejor que te haya roto el corazón ahora y no después cuando quizás la hayas llegado amar. La vida siempre recompensa es mejor que dejes todo fluir, hace como que no te importa aunque sé que duele, pero es lo único que te mantendrá fuerte, porque uno no se merece mendigar cariño, asique vamos que tú puedes salir adelante, de seguro la vida te pone una persona que sí tenga corazón :)

• tienpo cuando ya no pienses tanto en esa persona vas a poder reacer tu vida con otra.. mientras tanto pasala de 10 con tus amistades disfruta de las cosas de la vida sali a hacer lo ke te gusta ya que ella/el ya no esta

• Pues mientras tanto podrías dejar el foro e irte a masturbar un rato a su salud

Sign In or Register to comment.