¿frases celebres o celebres frases?
"The Beatles Are Bigger Than Jesus"
John lennon.
“Mi esposa tiene un gran físico”
Albert Einsten
“El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”
Sylvester Stallone.
“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”
Arnold Schwarzenegger
“El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”
Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1998
“Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo,
no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita,
pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..”
Mariah Carey, 1999
“Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno…
…y yo soy justo la indicada para hacerlo…!!”Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998
“Perdimos porque no ganamos.”
Ronaldo.
- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar.”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.”
- “He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero.
George W. Bush
"Ni Dios podria hundir este barco"
Capitan del titanic.
Cual es la mejor por qee?
Comments
La única que no es estúpida es obvio la de Albert Einstein jaja que buena onda de tío ¡cuanta modestia!, una buena trampa en su frase, halaga a su mujer y a la vez a él mismo, por eso era un genio.
La del Titanic, tal vez por arrogantes se hundieron, siempre debe haber humildad, Dios creo todo, y la naturaleza siempre será mas poderosa que el hombre (y come on no soy cristiana porque para nada me late su fanatismo, pero se comprobó que el barco si se hundió, quisiera Dios o quisiera el arrogante que dijo tan descabellada frase, si fuera cristiana seguiria con que Dios es todopoderoso segun el versiculo no se que de que parte de la biblia jaja así que no se confundan soy católica a mucha honra).
La de John Lenon asi ha de haber estado el viaje como unos simples músicos con buena mercadotecnia, buenos ok pero normales digo no eran Beethoven ni Mozart van a ser mas grandes que un Dios, cualquier dios, mas bien era un ego y una soberbia tremenda y segunda coincidencia tambien fueron hundidos.
Sylvester stallone jajaja el ni es artista, las otras bueno le dan la fama a cada tarada verdad Mariah?, las demás son puras redundancias como la de Brooke Shields que me encanta y el jugador ese Ronaldo, la de Bush, bueno para ser rata y asesino jajaja no hay que tener excelente gramática verdad?
¿Y éste es el que proviene del PRI-mate, partido con décadas de experiencia, el que eligieron como digno candidato "no para recuperar el poder", "porque de eso ellos se encargarían", si no para encabezar un gobierno con capacidad, talento, sensibilidad y ágil de-mente? Nuevamente recurro a l. a. filosofía accepted: "EN l. a. FORMA DE TOMAR EL TACO SE CONOCE AL QUE ES TRAGÓN", y "PARA MUESTRAS BASTA UN BOTÓN".. Mexicanos, lamento confirmar que l. a. volvimos a regar. Si bien nos va, éste adquirirá experiencia dentro de seis años.
se paso el bush
en cuanto a las demás me gustaron
pero la ganadora fue la de Einstein
pues todas me parecen "muy célebres", pero la que más me gustó fue la de maría carey, es en especial la mas chistosa y a la vez con un poco de razón jaja.
salu2
esta es de abraham linconl ex-presidente ede estados unidos
"ama usted la vida? pregunto y pauso y despues dijo "entonces si usted ama la vida no pierda el iempo porque de eso esta hecha la vida"
rooselt ex presidente de usa
la formula roosvelt es " america para los americanos"
don benito juarez ex presidente de mexico "el respeto al derecho ajeno es la paz"
La de Albert einstein sin duda, es la mejor... la de Mariah Carey me parece horrenda, hay gente que si se metiese la lengua en cierta parte de su cuerpo de vez en cuando, le haría un gran favor a la sociedad....
la de Albert Einstein...sin duda
todas son muy buenas..... representa la ignorancia de la mayor parte del mundo.... una estrella xDD
La de Albert Einstein sin duda xd
La última me ha echo gracia!!
Hay cada una...!
Buena Suerte y Feliz '09
Mercè