¿COMO BESAR A MI NOVIA SIN EXITARME TENGO 20 AÑOS?
Hola a todos, necesito que me ayuden en un problema que tengo y no puedo controlar, resultase que tengo una novia, ella es bonita a mi gusto y tiene muchas cualidades tan hermosas que fueron las que me enamoraron de ella, pero resultase que una vez fue a mi departamento, confieso que tengo 20 años, nunca he tenido una relasión sexual con nadie, y pues no se porque cuando estoy con ella y nos besamos, se me pone el pene erecto y me sale un liquido transparente, me exito demasiado y no quisiera que fuera asi, no quisiera que me saliera ese líquido, es muy penoso, aun no he tenido nada con mi novia y no se que hacer, algunos dicen en internet que es normal y que piense en otras cosas, pero no puedo, pienso en otras cosas y trato de controlar mi respiración pero en inútil.
Al mismo tiempo eso me hace pensar que si en algun momento pasa algo entre ella y yo, creo que no resistire mucho tiempo en una relación sexual con ella, y eso me frustra, que debo hacer y como hacerlo, no quiero desepcionar a mi novia, la amo enserio, y me da pena todo esto, ayudenme si.
NOTA: Ella tiene 21 años y yo 20, además de eso ella ya es experimentada y yo no.
Comments
Si tienes la suficiente confianza con tu novia conversalo y analizalo con ella. Es natural que te sientas asi pero debes anteponerte y lograr tu control, solo depende de ti y eso aplica para todo. Despues toma decisiones onteligentemente. Good luck.
En lo que describes me siento identificado. Pasé por exactamente LO MISMO hace casi 15 años: exceso de lubricación, pánico de eyacular precozmente... Fíjate, he aprendido que a las mujeres les encanta una erección. No te preocupes por eso. Con respecto al líquido preseminal, tendrás que aprender a vivir con él y a disfrutarlo. Mis pajas son las más deliciosas del mundo porque soy capaz de mojar todo el pene solamente con mi líquido. Y a todas las mujeres con las que he estado les ha gustado muchísimo. Así que no te preocupes.
Lo del miedo de la eyaculación precoz es más grave. Si tienes miedo de eso, será así. Lo digo por lo que yo viví. Faltó que llegara a tener una novia con la tenía relaciones sexuales estables y con frecuencia para tirar mis temores a la basura. Antes de eso, una pesadilla. Pero solamente por el miedo, chaval. Son muy traicioneros.
Saludos y suerte
Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info/
Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!
Jalale el pescuezo al ganso antes de verla
Eso es porque la quieres realmente, pues... puedes ir a más. Pero eso si, que surga. Tu novia, si lo hablas con ella te tiene que entender no se tiene porque asustar y esas cosas.
Suerte
Si la besas dejate llevar, surge solo..
Mira men,pues eso que te pasa es muy normal es una reacción en tu cuerpo,y en cuanto a tu preocupación por lo de tardar poco,pues la otra vez escuche por ahí que la masturbacion es un buen ejercicio para controlar eso,o sea cuando ya sientas que ya vas a eyacular le paras y te relajas y asi,eso te ayuda. OJO esto solo no durante la relacion.
Bueno ese liquido es lubricante pero natural, es decir que todos los penes lo secretan cuando se ponen erecto para facilitar la penetracion, A mi tmbien me ha salido y no tienes porque darte pena y bueno para durar mas en "el acto" no ballas directo a la penetracion, besala poco a poco, exitala! y asi duraras mas, sera placentero y no lo hagas tan rapido, o te correras en 1 minuto mejor aslo lento y con pausas mientas la besas y eso....Espero que te aya ayudado. [OJO si te exitas demasiado con solo besarla es porque de verdad te gusta y ya ve pensando en tener sexo con ella]