¿como olvidar a alguien que amas?

no se como fue ni como paso pero me enamore de alguien que segun yo solo la queria,fui yo quien cayo en su trampa o fue ella la que sin querer se enredo en mi,el caso que ahora no la puedo olvidar,fue una relacion corta pero esa mujer despues de dejarnos fue consumiendo cada momento y minuto de mis pensamientos hasta lograr clavarse en mi mente.pero es estupido pensar en ella por que no compartimos casi nada,creo que fue su forma de decirme en momentos que me seguia queriendo y en otros que la dejara en paz(aun que honestamente nunca e tenido la intencion de insistirle).las canciones no sirven,hacen que la ame mas,el alcohol no ahoga nada,y buscar a otra no sirve si me recuerdan esta cancion por dios quisiera gritarle que la amo pero es inmaduro y estupido hacer eso si nunca sera lo que no fue

Comments

  • Lo mejor es salir con nueva gente, nuevos amigos.

    Ocupa tu mente, lee libros, si puedes apuntarte a clases de algo, o ve a hacer ejercicio al gym o en la calle, sal con la bici.

    Refugiate tambien en el trabajo.

    Lo mejor es mantener la cabeza ocupada en algo, ya sea ocio o trabajo.

  • ve quien mas te gusta y asi la olvidaras

  • Como podes decir que es estupido gritarle a esa persona q la amas si es lo que sentis?. Seria estupido que le gritaras te amo cuando ni siquiera se conocen o si en realidad no la amas y se lo decis por que es una obsesion lo que sentis hacia ella.

    Por lo que contas esa chica es muy vueltera es decir que no sabe lo que quiere. Tenes dos opciones;

    Te dice q te quiere y despues te dice que la dejes en paz, eso puede ser por que en realidad te quiere pero hay otro chico en su vida que la tiene confundida o por que hay algo que le impide estar con vos (no se... por ejemplo los papas no quieren q este con vos o algo asi)

    Te recomiendo q no hagas nada, que le des tiempo (unos dias) para que ella no se sienta tan presionada y pueda pensar lo q realmente quiere, si despues de unos dias no vuelve es xq solo fuiste un juego para ella y si te vuelve a hablar es xq realmente siente algo. (Acordate q las mujeres odiamos q los hombres nos ignoren)

    Otro opinion (particularmente) es q es mejor q sean diferentes xq si fueran iguales la relacion seria aburrida y seria siempre lo mismo... no te confies mucho en las novelas o peliculas ;)

Sign In or Register to comment.