¿Es normal que a los 18 tenga problemas de vista?
Tengo 18 años y nunca habia sufrido de problemas de vision. En el ultimo mes me he dado cuenta que me cuesta leer el pizarron desde lejos, porque mis ojos ven borrosas las letras y cuando me quedo viendo unos segundos logro ver mejor. Luego cuando regreso la vista a mi cuaderno mis ojos ven borrosas las letras del cuaderno, vuelvo a esperar y logro volver a ver nitido.
Comments
Querido a cualquier edad es posible la aparición de problemas de vista, inclusive, hay recién nacidos que los presentan. Vé al oftalmólogo para que te ayude y podas ver mejor, también para que tus ojos no se dañen y posteriormente con el tiempo se generen problemas de retina y de vitrio.
Saludos.
Mark Twain dijo una vez: “Dejar de fumar es la cosa más dócil del mundo, lo sé porque lo he hecho miles de veces.” Esta afirmación es cierta ya que todos hemos dicho alguno vez en nuestras vidas las palabras “Voy a dejar de fumar” pero comienzas de nuevo pero, si quieres dejar para siempre de dejar de fumar entonces usas este método, Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1JpLB
Una de las cosas que aprenderás con este volumen es que la ansiedad y el estrés que puede acompañar el dejar de fumar lo puedes combatir con el deporte. La actividad física libera endorfinas y serotonina. Estos químicos ayudan a producir un estado relajado y bienestar. El entrenamiento al aire desenvuelto es el mejor y si lo practicas a diario mejorar tu estado de actitud para que puedas dejar de fumar más dócil.
Es muy normal, incluso antes.
Lo que me suena raro es que veas mal de lejos y luego tardes en volver a ver nítido de cerca, para mí que tienes un problema de acomodación (proceso por el cual el grosor del cristalino varía para enfocar de cerca), deberías ir a un óptico u oftalmólogo para que te mire, y te saque de dudas
Es muy normal incluso hay niños que desde que nacen tienen dificultad para mirar yo por ejemplo tengo 16 años y ya uso lentes
consulta a un oftalmologo, no sera un problema del cristalino? llega a suceder que en ocasiones el lente se desacomoda, quiza por trauma o por otras causas
tienes miopía con un poco de astigmatismo,se cura con operación se trata con lentes correctivos
ESTO ES CASI SIEMPRE GENETICO, NO IMPORTA LA EDAD
SI ES NORMAL, LO QUE PASA ES QUE TIENES UNA ENFERMEDAD, CREO QUE DEBES IR AL OCULISTA Y RESIGNARTE A USAR LENTES
CORRE PORQUE EN OCASIONES LAS ENFERMEDADES PUEDEN AVANZAR MUY RÁPIDO Y EN GENERAL LOS DAÑOS SON IRREVERSIBLES
Claro que es normal, ¿Tienes familiares con problemas visuales?
¿Has usado algún tipo de lentillas de contacto ( de color )? A la larga pueden causar cataratas o perforarte incluso la córnea del ojo.
También puede ser por el humo del tabaco.
sipi