¿Influenza real o cortina de humo?

Creen que sea muy grave la influenza o solo sea una cortina de humo mas planeada por el gobierno...

Update:

El Gobierno espurio de Mexico ha lanzado una sospechosa alerta a la poblacion de la ciudad de Mexico acerca de tener medidas preventivas contra un brote de "un virus de influenza desconocido" y asi evitar un posible contagio. que casualidad que esto viene a suceder cuando el descontento social crece por la crisis economica y cuando se empiezan a organizar trabajadores y estudiantes para realizar actos protesta y huelgas contra la corrupcion que impera en el gobierno y el desplome de la economia.

Comments

  • Con todo respeto al derecho que tienes de manifestar tu opinión, tu sospecha es insultante.

    Solamente por citarte un ejemplo, nada más un simple ejemplo: ¿Crees que el gobierno tenga algún interés en perder millones de dólares y de euros diarios que dejaría de recibir a través de impuestos por las gentes que pueden dejar de ingresar al país como turistas, por el hecho de la alerta sanitaria?

    ¿Tú crees que el Consejo General de Salubridad, formado por el Presidente de la República y sus secretarios, además de otros tomadores de decisiones a nivel nacional, incluyendo las Secretarias de la Defensa Nacional y la de Marina se reuniría, como nunca antes ocurrió en México, nada más "para armar una cortinita de humo?

    Con todo respeto, esto es grave.

    ¡Por Dios, que daño hacen al país este tipo de preguntas!

  • Obviamente no es una cortina de humo! Es cierto que actualmente hay situaciones en el país que nos llevarian a pensar que todo esto es solo un teatro que arma el gobierno como distracción a l. a. población, pero hay que pensar bien las cosas, si nos dicen que es una enfermedad grave pero que se puede controlar, lo único que creo que no nos estan diciendo son las cifras exactas de las personas que han contraido el virus, evidentemente no quieren que el país entre en estado de pánico, ahora, si solo suspenden las clases creo que es por que hay que tener a salvo a l. a. mayor cantidad de niños y jovenes pues bien sabemos que somos el futuro del país, no con esto estoy diciendo que los adultos sean o valgan menos pero ahora como parar toda l. a. actividad de un país sin que haya repercusiones económicas??? solo piensa, si dejaran de abrir todos los establecimientos e hicieran un decreto en donde todos debamos permanecer en casa que pasaria con todos los establecimientos? que harias tu sin televisión, radio, sin great mercado, tiendas, farmacias, agua, luz.....? obviamente seria algo casi imposible no? entonces solo es cosa de pensar un %. mas alla las cosas y dejar de imaginar que todo lo que pasa en el país es causa del gobierno...Solo cuidense y tomen precauciones

  • Bueno en realidad hasta el momento no sabemos la verdad pero te dejo este link tu saca tus propias conclusiones...

    http://matamehueva.blogspot.com/2009/04/influenza-...

  • Para nada es mentira, ni estrategia del gobierno, es una realidad claro que existe la enfermedad, tengo compañeros medicos haciendo su especialidad en hospitales del DF y me confirman que d verdad existe la alerta, el gobierno no invento esta enfermidad ni nada, pero si se estan aprovechando de la situacion, que es otra cosa.

    Es verdad que hay corrupcion pero NO le echen la culpa de todo al gobierno,

  • No lo se, creo que como todo, es algo simple que se vuelve psicosis por el miedo, pero no creo qe sea algo asi como qe planeado por el gobierno, qe despues se aprovechen de eso es otra cosa.

    Y para JamesBond qe respondio arriba, creo que ya es tiempo de qe abras los ojos y veas el pais en el qe vives, claro que el gobierno es capaz de eso i de mas, ya hemos pasado por cosas asi !

  • no se que tan grave sea el problema pero para dejar sin clase a millones de niños esta por pensarce a todos lo del centro de la republica cuidado

  • No se, pero la verdad han exagerado mucho ese asunto casi igual que cuando pasaban en todos los noticieros a los emo

  • Efectivamente es una cortina de humo pero es algo mas complejo y no se circunscribe solo a este pais, sino es algo que se esta planeando a nivel mundial con la finalidad de debilitar a la poblacion, habra miles y miles de descesos , esto es el antecedente a un suceso que cambiara la historia de la humanidad , la aparicion de un benefactor que trera una nueva era de bienestar y paz y el cual sera aclamado por toda la humanidad...............lastima que ese benefactor sea......el anticristo

  • Más vale prevenir que lamentar, a poco no te cayó bien el puentesito aho te escribo desde Ixtapa Z. en lo que son peras o manzanas mejor pido un coco preparado y un vuelve a la vida.

  • Prefiero pensar que es real, porque si lo que quieren es ocultar algo ha de ser muy grave.

    Algo como amenaza de atentados terroristas o algo por el estilo.

Sign In or Register to comment.