Carta para Hugo Sanchez!!!?
Señor Hugo Sanchez. Deveras que con la patetica exhibicion que dio ayer la decepcion mexicana, no se a donde vamos a ir a parar, verlos fallar como lo hicieron en todo el preolimpico, da vergüenza, lastima, pesar, coraje.
Señor Hugo Sanchez, cual fue la razon para sacar a Iñigo de la seleccion y dejar a elementos como Santiago Fernandez? Solamente de ver las jugadas clarisimas que tuvo ayer este jugador, estoy totalmente convencido que un llanero si la mete.
Señor Hugo Sanchez, como es posible que usted tenga un sueldazo como tecnico de la seleccion a pesar de todas las fallas que ha habido???
Señor Hugo Sanchez, siempre fui su admirador como el gran goleador que fue, cuando usted tuvo a toda España a sus pies, cuando aqui en Mexico estabamos al pendiente de sus partidos con el Real Madrid, en nombre de toda esa gloria que tuvo como jugador, usted mismo por dignidad mejor renuncie, sea mas humilde...
Comments
Le hacemos a Nostradamus??? Cuál será el próximo pretexto de Hugo Sánchez???
Propuesta 1.- "Jugar el preolímpico fuera de México es culpa de los directivos."
Propuesta 2.- "El objetivo es la Copa del Mundo, me valen madre los olímpicos."
Propuesta 3.- "Esos inches guatemaltecos son unos cangrejos al haberse dejado ganar y no darle chance a México."
Propuesta 4.- "Hacia un ..ingo de frío en el estadio, además, se me hicieron chiquitas las amígdalas que tenía inflamadas cuando LaVolpe estaba en la dirección de la selección mexicana."
Propuesta 5.- TODAS LAS ANTERIORES.
Hugo Sánchez debería pedir disculpas y retirarse mucho a la Madre Patria; además de que claro, nunca veránal mediocre ese aceptando que la culpa es suya, porque uno de sus mejores atributos es: ENCONTRAR CULPABLES.
Adiós mediocre... sí porque el mediocre eres tú, eres la clara muestra de lo que nos ha hecho tanto daño en México: HOCICÓN Y YAMÉRITO (aunque en esta ocasión ni al ya mérito llegaste mediocre).
Seguro que en España encuentras lugar, de menos, en algún chiste de Gallegos...
Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, Hugo Sanchez no era un futbolista muy tecnico en aquellos años habia en el futbol mexicano mejores jugadores como Tomas Boy, Manzo y el Wendy Mendizabal y Hugo encontro en el Real Madrid un equipazo como Sanchiz, Butragueño, Gordillo, Michel, etc. que jugaban para el y solo basta recordar que hizo en el mundial del 86, pero bueno el ponia lo de el y si se quiere decir que fue y es el mejor jugador que ha tenido Mexico lo acepto por sus logros en españa, Pero de eso a que sea entrenador por favor yo creo que cualquier entrenador actual de la primera division en Mexico es mucho mejor que el, pero bueno a televisa le interesa que sea Hugo el Entrenador de la Seleccion Mexicana habra que preguntarles porque y Compean deberia irse de la seleccion junto con el si tuvieran un poquito de verguenza.
Pues lo peor es que no va a renunciar y eso que dices que sea más humilde tampoco lo creo, asà es Ego Sanchez
SALU2
Pues aunque lo dudes el ser humano, es el unico ya que cambia de un dia para otro. Hoy nos acostamos catolicos y cuando nos despertamos ya somos ateos. Y al trayecto de la vida olvida y hace todo lo contrario al que lo llevo al triunfo, creo que como tu dices hace falta que el Sr. Sanchez se vea en un espejo y haga lo que en verdad le diga su corazon, hacia la camiseta, como lo hacia cuando era jugador, pero ahora ya no es el influyen su mujer espanola, su hijo chipendale, los (amigos) y sobre todo la HUMILDAD que lo hizo salir adelante, cuando a el le gritaban INDIO REGRESA A TU TIERRA, y ya se olvido ahora creo que el puesto de entrenador lo ocupan para un proximo peldano a la Politica de el pais. en fin el Sr. solo lo sabe y espero que no vaya a ser mas tarde, ya que otro tropiezo como este mejor me voy a dedicar a ver otro deporte en donde no seamos tan individualistas, como lo son todos sus jugadores que el llevo a la seleccion.
HUGO ES UN VENDE PATRIAS. LE VALE GORRO EL FÃTBOL MEXICANO, SOLO NOS ESTÃ UTILIZANDO PARA IRSE "SEGÃN EL" AL REAL MADRID.
Ego aprende amar la tierra que te vio nacer, eres un egoÃsta, solo pienzas en ti, cuando La volpe si ayudo a mejorar el nivel del fútbol, tú ego te encargaste de depositar todo tu odio en La volpe, cuando te toco tirar un penal en un mundial te negaste, si ni a tus hijos quieres, que podemos esperar los aficionados, FUERA EGO.
esperemos que renuncien o que lo corran
contestame esta
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
ahuevo soy chiva!!
invicto
1-0 solis
2-0 omar bravo
1-2 claudio fernando
*snif, snif* voy a llorar, nunca vi tantas verdades juntas......
Sin duda el mejor jugador mexicano de la historia y entre los mejores del mundo de todos los tiempos, como técnico, un inexperto que no acepta sus errores y traslada la responsabilidad a quienes no la tenemos (medios y afición). Reitero mi admiración a Hugo por sus logros como jugador, espero que actúe de forma coherente con el mismo y renuncie de inmediato a la selección.
bravo ,bravo exelente la carta,la redactaste muy bien y si hojala y renuncie pero tambien estan mal los jugadores digo si fueran buenos no hubiera pasado lo de ayer
creo que la culpa es 50% de hugo y 50% de los jugadores esque estos mocosos no tienen experiencia
De veras crees que va a dejar el sueldo que percibe no mas asì, creo que no?