¿chicas ¿q pensais de un chico asi?

hola tengo 18 años y quisiera saber q oinais de un chico como yo:

poco mas de 1:70 m ojos y pelo castaño de peso normal tirando a flaco mi fisico, no se simpre me e considereda feo pero las pocas chicas q conocco dicen q no lo soy, muy timido,callado, cortado y bergonzoso pero honesto,sincero q sabe y le gusta escuchar, q entiende los problemas o trata de acerlo con aficiones algo "frikis" pero sin llegar a extremos me gusta viajar de echo a viajado bastante y en una chica me fijo en su cara sobretodo pero me gustan inteligentes si no lo son por muy wapas no me gustan.

bueno creo q lo puse todo mas o menos q oinan

Comments

  • es mui dificil decir si una persona es wapa o fea sin verla solo describiendola...

    todo el mundo o casi todo le dice a los demas qe eres wapo aunqe sten pensando todo lo contrario,

    ademas qe mas da el fisico? ai qe mirar el corazon de la gnte no el culooO!

  • q esta bn me dan asco los hombres todos peludos!! asco los prefiero asi sin pelo xD bueno en las piernas no se ve tan mal pero en el pecho y en las axilas ascooooooooo!!! y no se me hace q sean gays por q se depilen esta bn son igienicos y no cochinos!! weno pues esa es MI opinion :))

  • Es qe tu miras mas a las personas por uera ... y lo qe te dicen es qe nose eres muy extraño..pero normal o sea hayy nose... mira loq e te aconcejo es qe seas tuu.. y la verdad no entendi tu pregunta.

Sign In or Register to comment.