¿Que hago? Necesito muchos consejos.?

Me gusta mucho mucho un chavo. El tiene 20 años, yo 16. Hace mucho lo conocí por una amiga. Y el quería conmigo, y así, pero yo no le daba mucha importancia porque estaba reciente una relación terminada, mía.

Luego de un tiempo, que nos dejamos de hablar, nos volvimos a hablar y así, y pues supuestamente yo le seguía gustando. Un día habíamos quedado de que me hablaría por tel, pero nunca lo hizo, y luego me dijo que pues no había podido, luego dejamos de hablar mucho:( eso a mi me deprimió mucho. Después mi amiga me dijo que el le había dicho que yo había perdido mi oportunidad, que a el ya le gustaba alguien y pues yo sentí feo, pero luego pensé que no estaba bien que alguien se aumentará mucho el ego y eso como que no me agrado. Hace unos días lo vi y asu! Me gusto mucho mas;(. Le dije y así.. Luego le pregunte que sí ya traía novia, porque una chava le hablaba mucho.. Y el me dijo que sí, y luego le pregunte que sí la quería, pero me dijo que porque preguntaba, ósea no me dijo si sí o si no, y ya yo le dije que mejor cambiáramos de tema y me dijo que no le incomodaba la pregunta, pero que yo también le simpatizaba y le dije que a que se defería y me dijo que me quería conocer pero que ahora ya tenía novia y así. Entonces yo le dije que pues el hecho de que tenga novia no quiere desir que no nos podamos conocer, ovio en plan de amigos. Y me dijo que sí. Y luego me dijo que le uniera gustado verme más veces y así...

Que hago.? Así lo dejo, o sigo intentando, o que onda?

El siempre se portó muy bien conmigo. No intente nada con el porque el nunca me dijo directamente que yo le gustaba... Poor eso yo no me arriesgue.. .Consejos por favor.... Sin insultos. Gracias:)

Comments

  • Pues mira intentalo conocelo tratalo apoyalo con su novia y pues ya como se den las cosas en el futuro pues ya decidiras si seguirle o no pero no puedes interumpir una relacion asi que solo sean amigos y aunque el tiempo venga de rodillas en algun tiempo llegara y si no es con el pues ya encontraras a alguienque si te haga feliz y te valore por lo que eres

    Tambien tienes que aprender a valorarte y a sentir que la gente te merece sin ser egoista nii soverbia pero aprenderas a que vales y eres alguien asi que no importa cuanto pase tu solo nunca dejes de ser tu pero tambien valora lo que puedes tener por que puedes dejar ir a quien te iba a hacer feliz por alguien que solo te va a dar 5 minutos de placer

  • El ahora esta con alguien, trata de ponerte en su lugar a ti te gustaría que tu chavo anduviera por ahí conociendo amiguitas y peor aún si los dos se gustan. Mira creo que sí en su momento en nunca te dijo nada pues realmente el que perdió su oportunidad fue el no tu. Eres muy joven ya habrá muchos muchos más en el camino, lo que no es para ti déjalo pasar

  • Te aconsejo insistir si realmente vale la pena, si es solo atracción física creo que no vale mucho a pena, con todo respeto, que puedes esperar de alguien quien tiene novia y se presta ante las intenciones de otra chica, si de veras el quisiera algo contigo dejaría a su novia y haría las cosas bien.

    A tus 16, te lo digo por experiencia, es muy probable que no tengas ni la más mínima idea de los pensamientos de un chavo de 20, en muchas ocasiones los chavos mayores ven como presas fáciles a las chavitas más jóvenes. Creo que es lindo el hecho que te sientas atraída por él, pero ten mucho cuidado, debes estar alerta y ser demasiado firme, pues con todo respeto y siendo honesto, dudo que vaya a terminar algo bueno si continuas, no es bueno darse por vencido en a vida pero, no te arriesgues si no vale la pena. Saludos

  • El problema es que tienes 16 años y a esa edad las chavitas se enamoran perdida y ciegamente.

    Si le hubieses gustado, tú a él, él no se hubiera hecho otra novia.

    No se me hace una persona honesta, como puede tener novia y decir que tú también le gustas. Tómalo con calma amiga, piensa las cosas muy bien, yo creo que ese tipo no te conviene.

    Estas super joven, puedes conseguir muchos chavos que de verdad te quieran y te den tu lugar.

    Y ya no le digas nada, porque él se esta dando cuenta lo enamoradas que éstas y al sentir que te tiene segura, puede aprovecharse de la situación.

  • generalmente las relaciones de niñas de 15 o 16 años con mayores no duran xq lo qe qieren los morros nomas es apañar no le veo serio al morro ponte trucha....si tanto te gusta y te qieres arriesgar aste su amigo y si despues el quiere algo mas de ti que corte asu novia por que si no cargara dos morritas el vivo jaja...ah y si iegan a ser novios presentalo a webo en tu kasa para qe los tengan b chekado

  • Bueno, y tu para que lo quieres? Buscas una relacion de pareja o solo una aventurilla interesante?

    Segun entiendo cuando eras mas peke ni te invito a salir, ni te pidio que salieran, ni te busco tanto y uno cuando esta interesado lo hace (lo que uno hace por amor, no?)

    Luego creciste, seguramente te pusiste mucho mas atractiva y ademas lo tratas como si tu siguieras interesada aunque el tenga novia, o aunque no te pele.....

    Es como bailar: tu das un paso, el da otro, y luego tu y luego el y asi sucesivamente, pero segun cuentas la unica bailandole la danza de los 7 velos eres tu y aquel kbron muy entretenido nomas viendote bailar

    Por eso te pregunto que buscas para ti, si asi empieza la historia imaginate mas delante. Pero si buscas a alguien que te quiera bien y te trate con el respeto y afecto que mereces seria bueno que lo buscaras en alguien mas, No?

    Suerte con lo que decidas

  • No pues mejor no intentes nada, estas muy ilusinada y no es bueno, por la sencilla razón que el ya tiene una relación formal, eso es muy problematico, jugar a eso de la amistad no es nada bueno, ni para ti, ni para el.

  • La verdad te recomiendo que sólo lo tengas como un buen amigo, si tiene novia, no hagas que la traicione y si de verdad lo quieres mucho intentalo y no por el hecho de que te gusto eso significa que puede jugar contigo

    Espero acerté ayudado en algo

    Saludos

  • la verdad, si perdiste tu oportunidad, sigue intentando pero si no lo logras fue culpa tuya.

Sign In or Register to comment.