Hola, acabo de terminar la universidad y me interesa ir a Europa, me gustaría saber si alguien me puede decir qué fecha es la más económica para comprar mis vuelos y para estar en el viejo continente.
Primavera-verano es el mejor de los climas que puedes encontrar, hay mucha mas vida turística y todo es mucho mas demandado, por eso tengo que agregar el siguiente punto de vista
Desde el punto de vista económico,
Todo tiende a bajar de precio apartir de octubre, costo del vuelo, hoteles y el resto es mas económico que viajar en temporada alta en los meses cálidos.
Personalmente viajo después de septiembre cada ano. Pero no se cual es el cambio de moneda. Ahora el Euro se ha puesto fuerte y es beneficio para quienes vivimos en Europa, pero quienes vienen de América ( Estados Unidos, Canadá, Caribe, o Latinoamerica) la moneda es mucho mas débil.
En Octubre es el mejor tiempo para viajar, no es muy frió, y es mas accesible el conseguir un buen hotel a mejor precio.
No dejéis de viajar, no esperes a la luna de miel para explorar el viejo continente, mas vale sola que mal acompanada.
Para facilitarte la visita a una ciudad diferente tienes este sitio https://tr.im/1g8h7 que te ayudara a ver la ciudad Budapest. Aunque no es tan notorio como otras capitales europeas, Budapest tiene, sin duda su encanto y hará de tus ocio unos especiales. Hay muchas cosas que ver y hacer en Budapest como por ejemplo pasearte por la calle Váci Utca, la calle más importante de Budapest unido con la Avenida Andrássy. Esta calle peatonal está repleta de tiendas de memorias, centros comerciales, restaurantes y cafeterías. También puedes inspeccionar el Parlamento de Budapest, un edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa porque es tercer parlamento más excelso del mundo. Y, no te puedes ir de Budapest sin examinar el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas.
Comments
Desde el punto de vista de placer:
Primavera-verano es el mejor de los climas que puedes encontrar, hay mucha mas vida turística y todo es mucho mas demandado, por eso tengo que agregar el siguiente punto de vista
Desde el punto de vista económico,
Todo tiende a bajar de precio apartir de octubre, costo del vuelo, hoteles y el resto es mas económico que viajar en temporada alta en los meses cálidos.
Personalmente viajo después de septiembre cada ano. Pero no se cual es el cambio de moneda. Ahora el Euro se ha puesto fuerte y es beneficio para quienes vivimos en Europa, pero quienes vienen de América ( Estados Unidos, Canadá, Caribe, o Latinoamerica) la moneda es mucho mas débil.
En Octubre es el mejor tiempo para viajar, no es muy frió, y es mas accesible el conseguir un buen hotel a mejor precio.
No dejéis de viajar, no esperes a la luna de miel para explorar el viejo continente, mas vale sola que mal acompanada.
Para facilitarte la visita a una ciudad diferente tienes este sitio https://tr.im/1g8h7 que te ayudara a ver la ciudad Budapest. Aunque no es tan notorio como otras capitales europeas, Budapest tiene, sin duda su encanto y hará de tus ocio unos especiales. Hay muchas cosas que ver y hacer en Budapest como por ejemplo pasearte por la calle Váci Utca, la calle más importante de Budapest unido con la Avenida Andrássy. Esta calle peatonal está repleta de tiendas de memorias, centros comerciales, restaurantes y cafeterías. También puedes inspeccionar el Parlamento de Budapest, un edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa porque es tercer parlamento más excelso del mundo. Y, no te puedes ir de Budapest sin examinar el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas.
Esta es una manera definitiva para ganar dinero con las apuestas deportivas, si quieres saber más vistazo aquí http://ganarapuestas.info/
Una vez aprendidas sin duda más fácil de ganar más apuestas
cada fecha tiene su encanto , y cada fecha es especial . Y encima Europa es tan grande que cada pais puede tener un encanto en una epoca o otra.
En Paris francia mejor invierno y primavera. España y Italia Mejor primavera verano. Inglaterra mejor verano. Holanda alemania mejor epoca primavera
Grecia verano autonio. Islas canarias de España mejor primavera y autonio.
Budapest Bucarest mejor en invierno.
Las temporadas hablamos de las de Europa.
Una cosa hay que evitar el frio de inviernos en Europa nordica sobre todo si eres de latinoamericna
en abril o mayo hace muy buen tiempo y todavia no ha empezado la temporada alta y finales de septiembre.
MAYO, CREO QUE ES EL MEJOR MES, YO HE ESTADO LARGAS TEMPORADAS, MAYO ES MAS TRANQUILO BUEN CLIMA.
LO MEJOR DE EUROPA ESPAÑA, ME ENCANTA LA COSTA BRAVA EN CATALUÑA
SALUDOS
el verano te da el sol, pero cargado de turistas y precios altos...
el invierno te quita los turistas pero te hiela las narices...
el otoño y la primavera son de lo mejor por lo tanto...o sea entre septiembre y noviembre...y entre marzo y mayo...
en todo caso dependerá de a donde vas...Alemania es lo más helado y el norte de Francia...