¿COMO CARGO MI CAMARA DIGITAL?

ME COMPRE KODAK EASY SHARE C1505 Y EL CHICO DEL LOCAL DIJO QUE NO VENIAN CON CARGADOR NI ADAPTADOR QUE SE ENCHUFABA EN LA PC Y SE CARGABA, PERO LO CONECTO Y NO PASA NADAA AYUDA;) NO SE CARGAA!

Update:

EL USB SE CONETA COMO PARA PASAR FOTOS LO QUE NO CARGA ES LA CAMARA, NOSE SI HAY QUE CONFIGURARLA O QUEE!

Comments

• la easy share es una camara que usa pilas recargables "AA"y necesita un cargador de pilas ya que estas se sacan de la camara para cargalas,es imposible cargarlas por usb ,no hay que configurar nada ,lamentablemente le vieron cara de webon,vuelva y reclame en la tienda ,ademas en el manual dice bien claro con que accesorios viene la camara y este caso el cargador NO VIENE ,suerte

• Primero que nada yo creo que el chico que te lo vendio te tomo el pelo porque si deberia de traer el cargador. El USB creo que la unica funcion que trae es para pasar las fotos a tu PC..... Ahora lo que te queda hacer es comprar el cargador o ir a reclamarlo con el que te lo vendio.

Suerte!

• Revisá el manual, seguro hay accesorios disponibles para ella, y tal vez necesitas un cargador de baterías diseñado para tu cámara... Andá a la tienda donde la haz comprado, y preguntale a alguien mas de la tienda, el payaso que te la ha vendido debe ser un novato y no se ubica mucho o te quiere mamar.

• Hace una cosa, anda y reclamale, porque la mayoría de las veces vienen mal los USB.

SALU2

Sign In or Register to comment.