nesecito alluda por favor urgente?

alguien me puede desir como llamar a mexico DF tengo el numero marco 011 52 y el numero de un celular y no entra tambien me dijeron ke marcara 011 52 +044 + el numero y no entra alguien me podria desir como marcar grasias por la alluda

Comments

• Si es a un numero celular , por dispocicion oficial , se marca 045 que es numero de larga distancia de celular , mas clave de ciudad que en este caso es 55 para ciudad de mexico y su area metropolitana , mas el numero del celular que es 8 digitos....esto de celular a celular..

Ejemplo ; si tienes por numero 0445523765489 del df , y estas en provincia , aplicas 0455523765489.......tambien lo marcas sin el 045 , tambien sale si es que no te reconoce asi el marcado....

Si es de casa hacia celular haces lo mismo.....aqui si obligatoriamente utiliza el 045......

SALUDOS

• por los numeros que mencionas quiere decir que estas en estados unidos...para marca desde alla es 011 52 +el numero de area y el telefonico..si tu numero comienza con 044..entonces eliminalo y marco los siguientes.

• Hola tienes que marcar 011521 55 mas el numero de celular quitando el 044 y agregando los ocho numeros del telefono ojala salga tu llamada

Sign In or Register to comment.