¿Como crees que acabara naruto shippuden?
Pued queria saber como acabaria narutopara vosotros ya que en 3 semanas acaba naruto shippuden yo creo que naruo se hace lider de la villa de la hoja pero queria conocer vuestra opinion.
Pued queria saber como acabaria narutopara vosotros ya que en 3 semanas acaba naruto shippuden yo creo que naruo se hace lider de la villa de la hoja pero queria conocer vuestra opinion.
Comments
Yo creo que será un final tipo: Naruto y Sasuke se convierten en kages de todo el País del Fuego siendo Sasuke el que era como Danzô (que era el que controlaba desde las sombras Konoha) y Naruto como Kage sonriendo y sin pareja, porque Kishi es un loquillo así que seguramente no le pondrá a nadie, y todos los demás (Sakura, Hinata, Kiba, Shino, Chôji, Ino, Shikamaru, Lee, Tenten y Neji [jajaaja, no]) pues como que siguen todos unidos en el país de la piruleta. ¿Y los sensei y todo eso? ¡También, porqué no!, ¿no? xD FIN
Final de Disney, todos felices tomados de la manito, lleno de flashbacks estupidos que se repiten cada capitulo y con una escena yaoi de sasuke con naruto haciendolo en un baño publico, que malos estan saliendo sus capitulos ultimamente.
sasuke y naruto se vuelven novios XD
Naruto Shippuden acaba en 3 semanas? no diras el manga, pz creo que le daran un final asi como una continuacion con una pelea de sasuke y naruto pero no creo que se continue
._. Espero que se lo curren mas pero yo creo que muere sasuke xd