¿Como crees que acabara naruto shippuden?

Pued queria saber como acabaria narutopara vosotros ya que en 3 semanas acaba naruto shippuden yo creo que naruo se hace lider de la villa de la hoja pero queria conocer vuestra opinion.

Comments

• Yo creo que será un final tipo: Naruto y Sasuke se convierten en kages de todo el País del Fuego siendo Sasuke el que era como Danzô (que era el que controlaba desde las sombras Konoha) y Naruto como Kage sonriendo y sin pareja, porque Kishi es un loquillo así que seguramente no le pondrá a nadie, y todos los demás (Sakura, Hinata, Kiba, Shino, Chôji, Ino, Shikamaru, Lee, Tenten y Neji [jajaaja, no]) pues como que siguen todos unidos en el país de la piruleta. ¿Y los sensei y todo eso? ¡También, porqué no!, ¿no? xD FIN

• Final de Disney, todos felices tomados de la manito, lleno de flashbacks estupidos que se repiten cada capitulo y con una escena yaoi de sasuke con naruto haciendolo en un baño publico, que malos estan saliendo sus capitulos ultimamente.

• sasuke y naruto se vuelven novios XD

• Naruto Shippuden acaba en 3 semanas? no diras el manga, pz creo que le daran un final asi como una continuacion con una pelea de sasuke y naruto pero no creo que se continue

• ._. Espero que se lo curren mas pero yo creo que muere sasuke xd

Sign In or Register to comment.