¿ Como Puedo Seducir a una Mujer ?

Eto va pa la gente q ya tiene experiencia osea cual es el floro de todo hombre para atraer a una mujer !!!

Comments

  • DINEROY PENE ENORME

  • Mientras no te lo propongas nunca lo podrás saber pues no todas las mujeres tienes las mismas ideas o deseos sexuales, lo mismo que los hombres

  • Lo que nos conquista es que el prospecto galan primeramente sepa saludar, ejemplo: "Hola que tal y das la mano". O sea formalmente, nada de guiñar un ojo ni tirar besitos ni nada de esas cosas que enlugar de interesarnos nos aleja. 2ndo, interesarte por su nombre, darle el tuyo, (nombre) como ya dije presentarte formalmente, ya si ella se muestra interesada pues la clave es interesarte por lo que le gusta a ella y no a ti, las atenciones, las llamadas ocacionales, (porque tampoco la quieres hacer sentir acosada) y por alli, hablarle amablemente, educadamente etc. En si buenos modales son los que funcionan. Bueno espero haberte ayudado.

  • DECILE COSAS BONITAS, LLAMALA, MANDALE MENSAJES, INVITALA A SALIR A LUGARES BONITOS, DILE Q ES HERMOSA, Q ESTAS TONTO POR ELLA.. DILE TODAS ESAS CURSIS Q T VENGAN A LA CABEZA

  • hijo mio, en mi experiencia, las mujeres no son iguales, asi que o hay tip, formula o modo universal de seducirlas.

    Lo que si funciona con todas, es ESTUDIARLAS , ver que les gusta, escucharlas, saber quienes son sus amigos, quienes sus enemigos, que el gusta hacer, que no, saber que hace si tiene novio etc, una vez que sepas, eso puedes usarlo a tu favor para crear casulidades tales como encontrarla en su lugar favorito por "casualidad" saludarla y entablar una conversacion, etc, si quieres mas detalles te puedo dar unos consejos tigre ,pero voy a necesitar mucha informacion de la chava (ovbiamente nada con su telefono direccion fotos ni nada informacion como la q te digo arriba) asi q mi msn es [email protected]

Sign In or Register to comment.