¿EySO porque mi "amigo" es así?

El durante 12 años fue mi mejor amigo ya que desde los 2 años nos conocimos y yo le tengo mucho afecto ya que para mi es como un hermano ya que mi familia es "especial" y cuando estamos solo en la calla o donde sea la gente asta nos pregunta si no somos ... (ambos somo etero{ y emos tenido novia } solo nos tenemos confianza ) perocuando el esta con su amigos silencio ser algo (x no desir muy) culero con migo , alcontrario yo cuando estoy con mis amigos lo trato igual pero menos afectivo

lo que me intriga es el proque cambia tanto servana de sus amigo

o igual cuando tenemos amigos en común me paran ignorando

después de los 15 dejamos de ser de esa forma en espacios públicos , para la secundaria bueno desde que la inici estuve en 4 dif... El en 2 nc rasones yo xk bn no me gusta todo clase de compañeros actual mente tenmos 17 y es bn culero frente a sus amigos y abla my poco en lugares concuridos vivimos a una calle .

Comments

• Yo leí todo porque aller deje de ser el amigo que durante años fue amigo el también de 2años y tenemos 17 y era bueno cuando estamos solos y nos decían hermanos jaja y bueno el no me respeta de echo me insulta cuando estamos en grupo y bueno preferí dejarlo en paz pero me ofendía porque el me tiene algo de envía pero bueno evalúalo y dile eso que piensas y sí no ppps ni modo mejor dejalo ,pero sin odio ,dejalo en paz, saludos

• A LOS DE EYSO NO LES GUSTA LEER MUCHO!!!

• Eso es porque tiene que lucir aca chido con los compas, y aunque te quiere piensa que necesita lucirse, aparentar que es aca muy chido con otros hombres, para darse a respetar, quizá te suene ridículo pero es algo natural en nosotros los hombres, creemos que si demostramos sentimientos frente a otros hombres nos veremos débiles o algo asi. También me ha pasado que me quiero poner así y he visto que las chavas si se sienten, como que sienten que nos da pena que nos vean juntos o algo así. Bueno, espero que esto te sea útil porque ya estuve escribiendo media hora ;), suerte.

• por que es ... piensalo

pasala

• Porque es gay y quiere contigo

Sign In or Register to comment.