chicos a que horas regularmente se van a dormir, porque hoy no puedo...?

son casi las 11 de la noche y ultimamente no puedo concebir el sueno, no se que me pasa, ustedes se duermen facilmente.

Comments

  • si me acuesto antes de las 3 de la mañana no puedo dormir, me quedo en la cama pensando,debe ser por la cafeina q consumo, por favor ayudame q hago para dormir temprano???

  • jajaja yo me duermo alrededor de las 3 de la mañana asi que no problem es temprano todavia

  • No me duermo antes de las 12 normalmente, y si lo hago es xq me desperte temprano ese dia...

    Pero soy de las personas nocturnas asi k dormirme tarde es costumbre, eso si... me cueta muxo levantarme temprano!

  • antes no podia dormir estaba despierto las 24 horas del dia podian pasar 2 hasta 3 dias asi era terrible, fui al doctor y me dieron pastillas para dormir, lo malo es que a veces cuando me las tomo tarde, me cuesta muchisimo levantarme no puedo abrir los ojos, pero por lo menos puedo dormir

    suerte y ve a un medico

  • y yo ahora que estoy de vacaciones me voy a dormir 3 5 de la mañanaa.

  • Yo no. Por lo mismo me duermo como a la 1 o 2 am.

    Saludos!

    Yue

  • bueno a mi a veces me cuesta conciliar el sueño por diversas razones, mucho stress del trabajo, pero lo mejor es darse un buen baño caliente, quedate un rato en la bañera, pon música relajante y deja tu mente en blanco. Luego te vas a la camita. Ni cuenta te darás cuando estés dormidita. Para el estreñimiento es que tengo un remedio por si lo quieres.

    saludos

  • yo no duermo muy bien que digamos, hay veces que me duermo a las 3 o 2 de la mañana y me despierto tempranito, a las 5,30 ya estoy de pie....

  • Pues yo me voy a la cama, o mejor dicho a mi sleeping (no tengo cuarto, jeje) a las 23:00 (11:00 pues) y me levanto a las 5:40 para ir al trabajo.

    Un beso y saludos.

  • hijoles pues a mi me pasa casi lo mismo aunq mas o menos me duermo como eso de las 3 de la mañana por que no me da sueño y eso no se por q pasa eso

    aunq con tomas un tè caliente o leche caliente eso me hace dormir

    suerte!!!!

Sign In or Register to comment.