¿Mi primer carro AYUDA!!!?
hola estoy pensando en ocmprar un carro automatico y no estoy decicdido aun entre un pontiac sunfire, ford contour o un dodge stratus
Cual me recomiendan y por que? mi presupuesto es de $20000 ya que tengo 15 años jeje
Gracias por todo!
Comments
Que tal, con ese presupuesto te recomiendo un chevy, buscándole encontraras hasta un 99 en muy buen estado, si necesitas el espacio de los que mencionas, sin duda el sunfire, he escuchado que los demás son demaciado latosos, y en especial con el ford, he tenido muy mala experiencia.
Mira con eso comprarÃas solo una carcacha en automático pero creo que con suerte te encuentras un Monza son muy buenos y nada caros de combustible.
que onda! mira, olvidate del contour, esos por lo general se incendian, la eleccion serÃa entre el sunfire y el stratus, pero ahora viene la pregunta que modelo? puede ser un sunfire 2000-2005 y serÃa buena eleccion, 2.4, tienen buena potencia, pero si lo que buscas es deportividad y algo de confort te sugeriria el stratus R/T, es 2.4 pero turbo, aunque el mantenimiento es un poco más caro. además, con 20000 no creo que te alcance para alguno de los 2, solo para el contour, pero ya sabes a que te atienes!
ajjajajajajajajaj mejor comprate uno de control remoto
Mejor compra marihuana y me das un poco.