¿como hago para reemplazar mi disco duro por otro que ya contiene datos?

mi disco duro ya no tiene espacio y ahora no tengo para formatearlo y tengo otra computadora que tiene un disco duro de mas capacidad y quisiera reemplazarlo pero este disco duro lla contiene datos

es IDE y solo qiero que funcione el disco duro q voy a reemplazar en mi compu no lo qiero formatear o pasar infor solo q funcione el que esta lelno lo tendre como repuesto nada mas

los dos tienes el sistema operativo XP

lo trate de cambiar y lo puese todo = como el anterior y despues prende y inicia y antes de q apareca la pantalla de windows xp solo sale un gion en la parte superior izquierda y ay se qeda no sale nada mas

Comments

• Coloca el mas grande sin quitar el mas chico.

Formatea el mas grande y pasa datos del chico al grande.

• Hola, la mejor solución si tu windows esta funcionando sin problemas es clonar el disco duro. Acá van los pasos a seguir:

paso 1: conseguite un Hiren's Boot CD. Lo podés descargar (la ISO) y grabarla en un CD o hacer un pendrive booteable.

paso 2: conectas los dos discos duros a la computadora. La prendés y seleccionás como dispositivo de booteo (de arranque) el cd o pendrive que tiene el hirens.

paso 3: una vez inicializado el Hirens vas a "BackUp Tools", -> "Norton Ghost".

paso 4: seleccionas el tipo de clonado "Disc-to-Disc" o "Disco a Disco". cuando te pide seleccionar disco de origen seleccionas el disco actual que está lleno (lo reconcocerás por su tamaño). cuando te pide seleccionar el disco de destino seleccionas el nuevo. despues le das comenzar, (te va a advertir que se puede perder información del disco de destino).

paso 5: una vez finalizado el clonado apretas "OK", apagas la PC, sacas el disco duro viejo, sacas el CD o pendrive del hirens, la volves a prender y listo.

Te quedó la misma computadora con el mismo windows, programas, archivos, etc. todo intacto pero con mas espacio y windows ni se enteró.

P.D: Esa solución es la mejor solo en caso de que tu windows esté funcionando sin problemas, libre de virus, programas molestos errores de configuración, etc. De lo contrario lo mejor es instalar un windows nuevo en el disco duro grande, pasar todos los archivos personales y desconectar el viejo.

• Compra un disco duro nuevo o Descarga el glary utilities

asi se te aumente el disco duro o borra las copia de seguridad

Sign In or Register to comment.