¿Nesesito ayuda rapido ?

mi pc tiene 1 gb de ram

mi disco duro es de 75,5 GB

quiero descargar windows vista solo quiero provar que es

ya tengo el cd y todo solo formatiar y ya ya lo prove en la pc de mi primo y es muy lindo ese sistema pesa 25 gb si lo descargo mi disco duro quedara como en 50 gb se me puede poner lenta la pc solo quiero que me digan si se pone lenta si o no

Comments

• Se pondrá super lenta, para tal caso cambial el disco duro por uno de por lo menos 120G, aunque no nos comentaste que tipo de procesador tienes, si tienes pentium 4 DE 1.8GHZ para abajo, no te lo recomiendo

• claro que si se pondra lenta tu pc de bido aque el windows vista es solo eso vista y debido a eso es muy pesado y eso provoca que tu pc se vuelva mas lenta yo te recomiendo que te quedes con el xp

en una cosa tienes razon el windows vista es mas bonito que el xp pero tiene mejor funcionamiento el xp que el vista por que el vista es como te digo es solo eso pura vista

• Puedes comprar una memoria externa para to PC y solo cargar tu disco duro con algunos programas y el windows vista que deseas.

• No te preocupes, con el tamaño que dices correrá bien, aunque Vista de por sí ya relentiza algo las cosas, y además cuenta con las continuas actualizaciones a través de Internet del Windows Vista.

No obstante, correr correrá normal respecto al tamaño que comentas, puesto que hay muchos Windows Vista corriendo en HD de 80GB.

Lo que si te recomiendo para el Vista es doblar por lo menos la memoria de 1GB a 2GB.

Un saludo de Gustavo.

• claro ke no tu sistema tiene otros 50 gygas disponibles y cuando se ponga lenta solo desfragmenta el disco duro

1.-inicio, todos los programas luego accsesorios y despues herramientas del sistema y por ultimo desfragmentador de disco

ojo va a tardar una horas antes de ke este disponible para usarse

• Mejor comprale un disco de 160 o mas (no creo que sólo quieras el Windows) y un poco mas de ram no estaria mal.

• No por el disco duro no se pondrá lento, no tiene nada que ver.

Lo que necesitas es 1gb más porque es lo mínimo que necesita Vista. Tranquilo, 1gb no vale más de 20€ y le irá muy bien a tu pc.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• si se pondrá lenta, no lo recomiendo.. aun asi yo compre mi lap con vista y opte por cambiarlo a XP es mejor la vdd por ahora

• lo mas probable

xq tu disco duro se

cargaria muy rapido

Sign In or Register to comment.