necesito consejos!!!?

Le iba a proponer matrimonio a mi novia, pero tuvimos algunos problemas, y discucioes , perdone muchas actitudes que no me agradaron de ella y decidi seguir a su lado, el 30 es su dia favorito pero ahora no se si proponerle matrimonio o esperarme....

Comments

  • Si realmente la amas... hazloooo...

    pero antes quee todo habla con tu novia...

    sobre lo que no te agrada y asi..

    pues eso puede causarte problemas mas adelante...

    las relaciones de pareja siempre tendran problemas..

    pero si realmente sientes ese gran amor por ella como para pedirle matrimonio hazlo

    y que mejor el dia del niño ke es su favorito

    inventate una buena forma de pedirselo y muy original

  • pues si estas seguro de que ella es tu chica as lo, que quedara encantada con tu acción es demostrarle que sin importar el problema que estén pasando demostrarle que la quieres

  • Nunca tomas una decision sino estas seguro y menos sobre matrimonio, es tu vida,la de ella y tal vez otras en unos años........

    Si la quieres y la querras siempre no pasa nada si te esperas un poco mas en lo q estas seguro

  • de una vez para que prolongas tu agonia de todas formas

    no creo que la cambies!

  • piensa antes de actuar... si le propones matrimonio puede ser que arruines la pareja y si no lo haces te da tiempo para pensar y estar seguro de lo que quieres y hablar con ella para limar esas asperezas que hay entre ambos, recuerda esto: los problemas de pareja son de pareja, osea de los dos; por lo tanto solo los ustedes dos solucionaran el problema, hablalo.

  • pues por tu pregunta creo k no estas muy convencido se nota k la amas pero tanbien k no las has perdonado de corazon asi k piensa bien lo k vas hacer y sea cual sea tu decicion mucha suerte

  • zaz!!!! si por broncas dudas de una desición tan importante, lo mejor sería que valoraras si vale la pena... una vez que hallas dado el paso no se vale hecharse pa tras y los problemas no los vas a poder evadir con "mejor lo dejo pal prox 30"...

  • comoconosco los problemas yo diria esperar al otro30

    o por lo menos unas semanas,

  • si no estas seguro n lo hagas..!! espera un poco mas... xq no vale q luego t arrepientas no xq no la kieres si no xq pueden tnr mas problmas... trata d arrglar todos los problmas y ahi proponle.. xq una vz casados no puedes regresar l pasado.. suert!!

  • Si porque tienes problemas con ella piensas mucho en pedir que se case contigo, es porque realmente no estas seguro de lo que quieres. imagina si te casas, que cuando tengas problemas vas a pedirle el divorcio? yo creo que antes que nada debes de madurar.

Sign In or Register to comment.