¿Mi Novia me intenta dar celos:S?

siempre que hablo con mi novia me intetate dar celos

ia estoi harto ia le e dicho que siento que me intenta dar celos

pero me dices "esque solo te contaba:(" ia estoi harto!

osea me dice fui a la plaza i habia dos chavos bien guapos

fui a una fiesta i baile con 2 chavos

ia estoi harto! aparte de que soi mui celoso!

Comments

  • Si te empieza a decir que los chavos la asechan, dile sí te entiendo como se siente eso porque fíjate que tengo una vecina que no me la puedo quitar de encima (dile: está simpática y todo), pero creeme que te compadezco, si me ven solo tiro por viaje me asechan las mujeres esté donde esté y no muestres ni celos, ni enojo.

    A ver qué hace.

    Mira que yo siempre defiendo a las mujeres, pero esta vez te doy la razón.

    : )

  • tenes 3 opciones!

    1 dejarla y no decirle nada cuando te pregunte por que

    2 hacerle lo mismo que te hace para ver cual es su reaccion y para demostrarle si a ella le gustaria que le hagas lo mismo

    3 o le decis que no lo haga mas por que te molesta muchooo y si sigue asi la relacion no va

    suerte

    =)

  • pues pregúntale de frente si en verdad intenta darte celos o qué..

    y preguntate a ti mismo si vale la pena tener de novia a alguien que te hace pasar tantos malos ratos... ta vez deberías buscarte otra novia...

  • dile q t deje de contar esos detalles q no te interesa saber esas cosas pues ni te sirven ni nada es informacion basura y cantale la carta que madure o si no la dejas, date adesear cabron no jodas ten amor por ti, si va a seguir asi de insegura y de egolatra mandala a la goma no vale la pena es una teta, buscate una mujer de verdad

  • pues si sal con otras y cuentale lo mismo haber que dice o aunque no salgas inventale que saliste con 2 chavas bien guapas como dice ella

  • Mira, que te pasa querete mas hombre... te digo algo, la proxima vez que te diga algo ignorala y sale con alguna estupidez como "que bonito esta el dia" o "hoy me levante y cuando me baje de la cama me cai" o alguna estupidez... si sigue decile "hablando de eso, la mejor amiga de mi prima es una diva" o "estaba en el parque y vi a una amiga del cole de chiquitos, pero ahora esta hecha una diosa" o algo asi... y si te reclama decile: "buen, ya que vos hablas tanto de chicos bonitos se me vino a la mente las nenas que vi"... no te dejes macho en serio.. tu novia empieza asi, y despues te ve la cara de... y tu todo le perdonas, no te dejes.. asi vas mal venga, un abrazo y un saludo.

  • mandala a chingar su madre

    despues de todo las viejas sobran y aunque no esto es idiota si te quisiera no te diria quien la ve y quien no

  • UFF TE ENTIENDO AMIGO MIO MI EX ERA IGUAL

    SIEMPRE ALARDIABA DE SUS FIESTAS Y SUS AMIGOS Y LOS HOMBRES CUANDO A MI EN REALIDAD NO ME IMPORTABAN, PERO MI ABUELO ME DIO UN CONSEJO AJAJ QUE LA VERDAD ME SIRVIO, CUANDO ELLA ME DECIA TODO ESO YO QUEDABA PICADO CON RABIA, Y LE DECIA QUE TAMBIEN ABIA SALIDO CON UNOS AMIGOS Y LO PASABA BIEN PERO EN EL FONDO ERA DE PICADO, MI ABUELO ME DIJO QUE CUANDO ME CONTARA ESO YO LO TOMARA DE BUENA FORMA COMO SI FUERA DE UNA AMIGA AJAJ Y QUE CUANDO ELLA ME PREGUNTARA QUE ISE EL FIN DE SEMANA YO LE DIJERA MMM NO NADA NO ISE NADA AAJJ Y ASI FUE, PASARON 6 MESES Y YO DICIENDOLE NO NADA NO ISE NADA, AJJA Y ELLA POR OTROS LADOS SE ENTERABA QUE SALIA Y COSAS ASI, AL FINAL NUNCA MAS ALARDIO DE SUS SALIDAS POR QUE SINTIA QUE ME ESTABA PERDIENDO POR LAS COSAS QUE ELLA ME DECIA

    SUERTE

  • dile algo como: ay mira que bien! si los vuelves a ver

    diles que les manda saludos tu novio.

  • los celos son por inseguridad ....

    como cres que ella se pondria si le dijeras que te va a perder para siempre

    olvidate de ella por un tiempo para que se de cuenta de lo valioso que eres

    y creemee qe se le pasara

    ayudame ahora tu en mi prengunta =D

Sign In or Register to comment.