como ordeno mis sentimientos, porfa'?
necesito sinceras opiniones de todo tipo, ya yo vere con mi criterio cual me suena mas, miren yo empece con un chico como amigos y el ya tenia a su novia y pues yo acababa de terminar con mi novio, pero mi amigo empezo a tener problemas con su novia y pues le me contaba y eso y yo lo acosejaba y pues en serio yo no lo veia como otra cosa, aunq si pensaba q era lindo, sino q un dia estabamos solos hablando y depronto como q empezo esa kimica y nos besamos, despues de eso nos besamos muchas veces mas, pero solo hasta ahi, despues de eso nos dejamos de ver un tiempo por motivo de vacaciones, en fin en ese tiempo el volvio con su novia a la q dice adora y pues nosotros keremos actuar como si no paso nada, e smas nunca hablamos de lo q paso, simplemete hicimos como q nada y ya. pero en estos dia tomamos y estabamos muy cerca y de nuevo nos besamos, y al dia siguiente otra vez hicimos q nada paso, se q esto no debe ser asi y q lo mejor es hablaro, pero esq el punto es q me da rabia q diga
Update:ACLARO, YA DIJE Q NO CONOZCO ASU NOVIA, NO SOMOS AMIGAS, Y AL DE LA SEGUNDA RESPUESTA, GRACIAS, AUNQ KIERO MAS OPINIONES.
Update 3:me agregas porfa [email protected]
Comments
Pienso que hay atraccion entre los dos, pero esta la amistad entre ustedes dos, y quizas por no querer romper ese vinculo de amigos sigue con la novia, y hacen como que no paso nada..Pero lo mejor es que hablen, porque esto asi lo unico que hace es lastimare a los dos....Suerteee!!!
Muy posiblemente le gustas, si te gusta el juego prosiguelo, no tiene nada de malo, deberias preguntarle que siente
Muchisima suerte
Cativz:
Ordenar tus sentimientos, de verdad te digo que todavia no me he visto en la necesidad de pedirle a nadie que me ayude a ordenar mis sentimientos. Para mi significaria entregarle mis poderes, mis valores, significa ser seguidor y no duena de mis actos, no seria responsable a mi misma, no seria honesta conmigo misma, estaria entregando mis metas y mis suenos.
Que entiendes tu lo que significa sentimientos?, para mi, yo lo veo de esta manera (a mi manera) si lo miro de esta forma yo diria "como me siento" como yo siento lo que hago, lo que digo, lo que escojo, lo que decido. Tengo unos sentimientos de amar, de hablar, tengo sentimientos de seguir con le jueguito de estar con este chico, tengo sentimientos de que lo mejor es hablarlo, eso, para mi son sentimientos, YO SIENTO, YO QUIERO SENTIR. De eso es que se trata amiga.
Me perdonas pero no estas ubicada en tus emociones ni en tus sentimientos. Dices, "que habias terminado con tu novio, pero tu amigo empezo a tener problemas con su novia" Mira que casualidad, que le paso eso en el mismo momento que tu tambien tenias problemas con tu novio.
Me parece que tu situacion se puede complicar doble, fijate, tu amigo llega a ti en el momento en que tu tambien estas deprimida sin resolver el duelo del rompimiento con tu novio, entonces para colmo el te trae otro problema con su novia, tu asumes el rol de sicologa deprimida consolandolo, dandole consejos, encima de eso estas tan ciega que no te das cuenta como estas contribuyendo al rompimiento de una pareja que por las razones que sean no eres tu la indicada resolver algo que no te pertenece, estas sientdo irresponsable contigo misma que no te importa pensar en la novia de el.
Segun como explicas tu situacion, no te das cuenta que el jueguito de nos besamos y quedamos como si no hubiera pasado nada, dejame decirte ninguno de los dos va para ningun lado. Estan jugando con los sentimientos y la dignidad de ti, de el y de la novia de el.
Fijate si lo que te digo es la verdad, que tu misma estas diciendo que el volvio con su novia a la que dice adora. Dime , como te valoras tu? como te defines tu? como esta tu autoestima? Mi consejo es que si entiendes que eres una chica autosuficiente para detenerte y aclarar tus sentimentos, te daras cuenta en el engano en que tu misma estas, y en el dano que le estas haciendo a alguien que no te ha molestado en nada. Cuando tu vinistes a el ya ellos estaban. Una buena amiga es aquella que DA Y NO QUITA. Una persona que esta definida en sus emociones, en sus acciones, y sus sentimientos NO PIDE AYUDA PARA ORDENAR SUS SENTIMIENTOS, NO ES SEGUIDORA ES LIDER DE ELLA MISMA.
ACUERDATE, LA RABIA LE DA A LOS PERROS, UBICATE. DEJALOS QUE SEAN ELLOS Y TU COMIENZA A TRABAJAR CON EL DUELO DE TU NOVIO PERDIDO.
Gracias por pedir sinceras opiniones, Espero que puedas ver lo que vas a hacer con tu criterio. (criterio--Creer pero con conciencia, no como de la gana)
Ofelia
quiero colaborar: No se puede guardar sus sentimientos hacia ti , se nta que hay atraccion y se gustan pero no creo que deban pasar de sus sentimientos ya que se quieren, yo creo que esta un poco confundido, alomejor es dejarle tiempo para que reaccione, dale celos o alejate por un tiempo para que el vea lo que se pierde
suerte y besos
has de ser una muñequita muy linda por que esta jugando contigo
Desubicado o a lo mejor te quiere dar celos, mejor buscate otro que no tenga tantos lios y no sepa a quien quiere por que si dice adorar a su novia y se besa contigo no es nada confiable.
Yo creo que como acababas de terminar con tu novio y lo conociste y el te volvio el pano de lagrimas pues te confundiste.
Fresca tratalo como amigo y no te dejes besar mas por que entonces o sales enamorada de el o mas confundida.
El mundo es ancho y amplio conoce mas jovenes y diviertete, cuando llegue el amor de nuevo a tu vida celebralo!! pero no caigas en una mala relacion.
hola., yo pienso que solo se esta divirtiendo contigo.,
no puede querer a las dos al mismo tiempo.,esta jugando con las dos, deberias alejarte de el ya que no vale la pena
esta con las dos al mismo tiempo y aparte amigas., no dejes que siga usandote., alejate.