solo para mamas?

que hago para que mi hija de 3 años deje el chupete y no se chupe el dedo

Comments

  • Mi hija tiene 3 años y se chupa el dedo cuando tiene sueño y cuando se va a dormir se lleva su mantita y la huele, no creo que sea falta de cariño, estoy segura que le doy mas atencion de la que necesita, yo no creo que sea malo, no me preocupa que se chupe el dedo, o use el chupete.

  • Sin animo de ofender ya que no se como es tu vida, te digo lo siguiente

    a todos los ninos que he visto chupandose el dedo les falta atencin por parte de las mamas, tienen a refugiarse chupando algo, el dedo, una cobija o algo asi. Trata dedicandole una media hora o una hora todos los dias a jugar con ella a lo que ella quiera, sientate a ver la tele con ella e interesate en las caricaturas que ve. Vas a ver que funciona en pocos dias.

  • HIJOLE TENDRIAS QUE LLEVARLA AL DOCTOR, PARA QUE LE QUITEN ESA MANIA YA QUE LE PUEDE DEFORMAR SUS DIENTES PUESTO QUE DEFORMA LA ENCIA. NO LE VALLAS HECHAR CHILE, NI PORQUERIA PORQUE ES UNA NIÑA CHIQUITA, EN MEXICO HAY UNOS QUE SE LLAMAN POLVOS DE MALTA, AQUI EN PUEBLA,MEXICO HAY CADENA DE FARMACIAS MEDINA Y AQUI LOS CONSEGUI, CHECA EN TU PAIS EN ALGUNA FARMACIA NATURISTA, PERO QUE SEA DE PRESTIJIO, YA QUE HAY MUCHO CHARLATAN QUE POR VENDER TE VALLA A DAR UN TOXICO. OJO DE PREFERENCIA VE AL DOCTOR

  • Es normal que se chupen el dedo ya que lo hacer desde que están en el vientre, el chupete es un gran lío, mi hija lo dejó sólo cuando entró al colegio, y para quitárselo yo hablé con un personaje animado (esos monitos disfrazados, era un teletubbie parece) y le dije que taería a mi hija para que le regalará su chupete y el a cambio le daría un regalito y eso hice, al comienzo ella lloraba cuando se acordaba de su tete, pero de a poco fue olvidandolo y santo remedio. Sobre su dedo si se lo chupa demasiado podría deformarlo, ahí puedes aplicarle ajo o ají (eso picante) y cuando sienta el mal sabor no tendrá ganas de volver a chuparse su dedo. Suerte!!!!

  • Darle seguridad en si misma, atiéndela, quiérela, juega con ella, hablale, cuentale cuentos, acéptala, búscale actividades interesantes y cuando tengas otro bebé amamántalo para que no necesite satisfacer su necesidad oral de manera artificial.

  • eso es ansiedad y temores, asi es que debes charlar con ella sobre lo lindo que es crecer, ir al jardin, aprender cosas... y que el chupete o el dedo son cosas de bebé, las cuales se cambian cuando uno crece por otras de chicos mas grandes. Charlale mucho y luego ponele un premio si deja el chupete, como por ejemplo, ir a llevarle el chupete a algun pesonaje que ella quiera o a un peluche que tenga. entendes? por ejemplo, ella no usa mas chupete porque es grande pero se lo regala a su oso quien lo llevara colgado. lo mismo el dedo, pero no la retes, hablale y mostrale otros chicos que no lo usan ni se chupan el dedo. premiala bien lindo cuando lo consiga pobre, ya que le demandará un gran esfuerzo. suerte!!!!!!!

  • solo untale al chupete algo que tenga sabor desagradable, pero que no le haga daño algún sabor fuerte como mostaza, y ella solita lo ira dejando, y también en sus deditos untale algo así para que al chuparlos le sepa feo.. o de plano tita los chupetes a la basura, y dile que se perdieron! llorara unos días pero se le pasara pronto.

  • prueba con un pokito de sabila es super amargo y no le gustara para nada el sabor puede ser una buena opcion para k deje el chupete

  • dale amor, cuando un bebe chupa dedo, mamila, trapo o duerme pegado a la pared esta buscando la forma de "autoabastecerse" de caricias de contacto humano que debe darlo en este caso la madre...

  • Todas mis hijas usaron chupete, la ultima iba al jardín casi con cuatro años y tenia como cuatro chupetes.

    Un día una de las señoritas, de otra sala incluso, paso por las sal itas con una canasta y una coneja de peluche, les decía que esa coneja quería los chupetes y mamaderas de todos los chicos, y que se venia a casa con el que quería ponerlos.

    Mi hija trajo la canasta, era justo para el feriado de las pascuas, o sea que estubo en casa varios días, y ella uso en esos días el chupete, pero el lunes junto todos los chupetes y los puso en esa canasta y los llevo al jardín de infantes.

    Jamas lloro por los chupetes, porque fue una decisión suya.

    Otra cosa es que le regules el uso, solo de noche, diciendo que se ve fea, grande para usarlo delante de la gente, después se desacostumbran, peor es que se chupe el dedo.

    Te digo algo, muchos dentistas dicen que deforma la boca, pues mis hijas lo hicieron por mucho tiempo y tienen los dientes perfectos.

    Mi consejo es que ella so lita lo deje, en contra la forma de convence la, seguramente sabrás encontrarle algo como convencerla, pero que no llore !!!!!

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.