¿Puedo ser amiga de mi ex novio?

Duré 3 años con mi ex novio y hace más de un mes que terminamos. Terminamos porque él era muy frío y desamorado conmigo. Yo lo amo y la última vez que hablé con él y le dije que lo extrañaba me dijo que ÉL TAMBIÉN ME AMABA pero que no pensaba regresar conmigo porque no me quería hacer sufrir, ya que, según él, es alguien que no puede cambiar su forma de ser (frío) y que piensa quedarse solo para no dañar a nadie. Eso me dolió mucho. Me gustaría ser su amiga y tener contacto con él y, en una de ésas hasta logro reconquistarlo. No sé qué opinen ustedes. O sería mejor alejarme, para que cada quien se vaya olvidando del otro? O talvez esperar tiempo, a que sanen las heridas y ya con el tiempo pensar en una amistad. Consejos por favoooorrr!!

Mil gracias por sus respuestas.

Comments

  • SI de verdad lo amas, solo busca el DIALOGO - comunicación con el de forma cada ves mas frecuente y todo se dará por si solo,

  • deja q pase un tiempo, si ya has intentado reparar la relacion y no se puedo es mejor q seas prudente y le des un tiempo a el tanto como a ti, no lo acoses con el cuento de "seamos amigos" y q tus verdaderas intenciones sean reconquistarlo, es muy dificil aun construir una amistad, es muy temprano...como tu misma dijiste deja q las heridas sanen y el tiempo dira...mucha suerte

  • eso de que te ama y no quiere hacerte sufrir es una excusa.no te ama y no sabe copmo decirtelo.con los años aprenderas eso.yo buscaria nuevos horizontes para no sufrir.si te quiere el solo va a volver.recuerda.

    "dejalo libre si regresa es tuyo si no ,lo hace nunca lo fue"

  • Pues obviamente, pueden ser mejores amigos.

    Ya se conocen muy bien; lo único que en esa amistad no hayan los rencores y odios que quedaron en el pasado.

    Recuerda: ''No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad''

    Cupido.

  • sabe eso es el peor error q las mujeres ha veces cometemos decimos cuando ya vivamos juntos el cambiara y eso es una metira es como decir q vas reparar un florero de cristal o un adorno de porcelana sabes arbol q crece torcido eso nunca...... se endereza y si el es un hombre frio el lo sera para siempre y si tu piensa q vas hacer feliz con un hombre frio, desamorado,y amargado no lo creo te inmaginas en intimidad como fuera. seria lo peor q hicieras en tu vida te digo porque en un tiempo lo vivi y fue una pesadilla. piensalo muy bien DIOS sabe porque te lo hiso a un lado y no vuelvas a trompezar con la misma piedra al final te arrepentiras.con el tiempo tu lo olvidaras pero trata de alejarte de el espero te ayude la flaca.

  • Eso casi siempre pasa aun q todo de pende de la novia q traiga.

  • por la forma que te expresas, se nota que aùn amas a tu ex novio, y ese es el motivo por el que quieres estar cerca de èl y no admites perderlo. Pero lo mejor es alejarse y el tiempo los unirà si es que en realidad ha existido amor entre ustedes, de lo contrario el tiempo se encargarà de borrar las heridas y lo olvidaràs.

  • .

    Hace dos día hiciste la misma pregunta

    Que tipo de repuestas buscas?

    Aca te dejo lo que ya te contesté :

    "Mala idea la de intentar ser amiga de alguien a quien amas....El no va a cambiar de forma de ser y tu, vas a seguir atada a un imposible..."

    .

  • Todos aqui podemos decirte lo que pensamos, habra quien te diga que si y quien te diga que no.

    Pero tienes que analizar lo que sea lo mejor y lo mas sano para ti.

    Medita porque deseas ser su amiga, deseas seguir sabiendo de el? Resistirias cualquier confidencia que te haga como amiga? Verlo con alguien mas? O solo por tener contacto con el porque tienes la esperanza de volver algun dia?

    Tambien piensa, a el le interesa de corazon ser tu amigo?

    No te conviene tomar una decision que a la larga sea a ti a quien lastime mas.

    Date la oportunidad de alejarte de el, disfrutar tu vida y conocer mas gente, y te daras cuenta de lo que realmente es lo mejor.

Sign In or Register to comment.