nose si juega conmigo?

wenas.ace kosa de un mes me akoste kon un tio de 20 años(yo tngo 17).lo icimos sin kondon porke direktamnte se nos fue la olla y tuvimos ke ir a por la pastiya del dia despues. yo me empece a enamorar de el asi ke decidi volver a kedar kn el .ahi empezaron los lios ke si el tenia partido ke si yo klase etc...y pasaron dos semanas .parecia ke el estaba interesado en seguir kon la relacion pero ace 1 semana le dije ke si keria salir konmigo y ke si el tenia algun rollo por ahi. a lo ke tardo muxo en kontestar. al final dijo ke tenia "algo por ahi" y ke no sabia si dejarla o no. eso me rayo muxo pero bueno le dije ke se lo pensara y me avisara.pero pasan los dias y el parece ke unas veces kiere kedar otras me ignora.ayer le mande un sms pa kear y no me kontesto. me estoy planteando si en realida el tiene novia y pasa de mi.iwal solo me keria pa foyar y yo no se lo puse muy dificil tampoco.

nose ke decirle me gustaria ke me dijese si me kiere o no y nose komo acerlo.

ke opinais vosotros

Comments

  • tu ya le distes lo que el quería, y si lo va a querer teniendo, cada vez que el tenga ganas, claro sin compromiso, porque tu ya lo hicistes, y la cena no le costo, tu ahora quieres llevar esa relación mas alto, pero el no, lo tiene cuando el lo quiera, y sin compromiso, porque tu ya lo hicistes, de que tiene otra por ahí, no lo dudes, y tu misma lo sabes al momento que escribistes esto, solo quieres que otros te lo digan , que al final vas a ignorar lo que tu sabes o te digamos nosotros, porque lo quieres, y lo deseas, y el si te llama vas a su lado, pero lo que debes de pensar, es que si no terminas lo mas pronto posible esa relación, mas tarde vas a sufrir mas, pero eso ya esta en tus manos, seguir con el sabiendo que no te ama, solo te desea, o sufrir mas adelante, escoje, esta en tus manos,

  • como lo dices es un desgraciado , la verdad no vale la pena así , q date tu importancia ante el y nunca te arrepientas de lo q hagas busca a alguien mas y sal se q cuando alguien se enamora es muy difícil de olvidar pero no imposible , cuando el te busq di le q si pero ala mera hora di le q tienes algo mas interesante , se feliz y no te agovies .....suert

  • Mujer... Primero creo que fue irresponsable de tu parte haber tenido relaciones sexuales con el sin condon.... y el te interesa? si es asi, se lo puedes demostrar de muchas formas, no solamente teniendo sexo! y mira... si el esta dudado de lo que tiene que hacer o de sus prioridades, MANDALO AL CARAJO! no piedas tu tiempo... ademas de que hay que ser realistas, igual y el solo se oprovecho de ti (ojala y me equiboque) asi que... lo que vallas a hacer, hazlo con cuidado, no vallas a salir lastimada o con un problema aun mas grande....

  • pues parece que si esta jugando contigo...

    te dejo este link que esta muy interesante

    dicen que ha mucha gente le esta funcionando

    http://www.lives11.com/ale/fotolog.com

    saludos

  • mira en pocas palabras el esta jugando con tigo por lo que escribiste eso es lo que se be sincera mente

  • pra empezar le tienes k preguntar y estar ssegura de lo k dice

  • que eres una weona ilusa e idiota y solo te estan usando.

Sign In or Register to comment.