problema pectoral?

Hola tengo ya 16 años y en esta fase de crecimiento me ha crecido un cartilago mal en el pecho izquierdo.

Este cartilago (que segun el traumatologo no es perjudicial , que solo es cuestion de estetica) lo tengo un poco salido lo que hace que parezca que tenga mas grasa en el pecho.

Mi pregunta seria que si ejercitando duramente la zona pectoral y hacerla fuerte esto se me disimularia un poco

peso 58kg y 1.72cm

Update:

ya.. la cirurgia.. pero me dijeron que me quedaria como un agujero ... :S

Comments

  • depende, porque quizas ejercitar la zona pueda perjudicar la posicion o no se, quizas el tamaño del cartilago aumente, consultalo bien; de lo contrario hacer ejercicio haria que tu musculatura de la zona aumentara, haciendo que se note menos, pero es mejor que preguntes bien antes de tomar una decision.

  • Es un cartilágo, por lo tanto no creo q reduzca, lo q si puedes hacer, es q te operen y puedan cortarlo.

  • mira no creo que con ejercico se disimule es algo que ya traes y que no se va a quitar cuando tengas 21 años puedes probar la cirugía estética y te digo 21 porque es cuando ya acabaste de crecer, pero no te sientas mal nadie es perfecto.

  • lo mas posible es que si, pero lo mejor es que le consultes a tu medico, no?

  • NO SE, NO ME INTERESA

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.