¿Es mas divertido ser malo?

todos sabemos que a la mayoria de las chicas les llaman la atencion los chicos malos...y si son guapos se enloquecen... y a nosotros los chicos tambien nos interesan las chicas malas...y si son guapas las consideramos muyyy sexys...XD

ahora con malo(a) me refiero a rebeldes, algo oscuros, misteriosos, etc, no a criminales XD

Pero es realmente divertido ser malo?, se pasa mejor, gozas mas?

eres tu un(a) chico(a) malo(a)?, y si lo eres o no.. como te diviertes mas?

Update:

y...acepto todas las estrellas que me quieran regalar!!! XD

Comments

  • No sé si será más divertido ser bueno que malo, yo creo que si se ve así cuando se trata más de críos no? Pues todo lo que has descrito parece ser más de adolescentes que se fijan más en los malos que de gente adulta, que ya buscan una persona buena y seria, vamos, eso creo yo por lo que he observado por ahí...

    Tal vez se pase mejor siendo malo en el sentido de que parece ser que los buenos siempre nos llevamos más palos, más decepciones o suframos más por ser demasiado buenos con el mundo, somos más sentidos, más sensibles, pienso que los malos son más pasotas, no se paran a pensar tanto en las cosas y son como más libres en ese sentido, que les importan menos las cosas y el qué diran, son más ellos mismos... ¿me expliqué? xD

    Dicho todo este rollo, yo soy una chica buena, una angelita! No tengo ni una pizca de maldad jajaja, aunque es curioso, porque resulta que acabé con un chico "malo", supongo que para hacer el contraste, así es más divertido! jiji

    Saludos! ;-)

  • NOSEE....NOME GUSTAN LOS CHIKOS DE APARIENCIA DON JUAN O KE SE KIERA DAR DE SUPER MACHITO SUPER GALAN O SUPER SEXI....VA...UNO MAS DIGO YO

    ME GUSTAN LOS LIBRES NATURALES PARA MI Y PARA AMAR PERO ALA VEZ RESERVADOS Y TIMIDOS PARA CON LOS DEMAS...GUARDAN UN MISTERIO K A MI ME GUSTA DEVELAR....

  • Bueno... me cae que no te mediste. No creo que tengas una formación religiosa, pero si la tienes ahí te van algunas cosas para que reflexiones: a million. Jesús está vivo ya que resucitó. 2. Cuando se es Dios, se tiene poder sobre todo. No es magia. 3. Dios es dueño y señor del universo, ya posee este mundo así como el resto de todo el universo. Saludos.

  • No, no lo soy y tampoco me gustan los chicos malos. (Seré extraña ??).

    La verdad, me gusta ser franca y no se puede cambiar la esencia, ya que estarías representando un papel....O eres malo o no....Nada que hacer al respecto!

    Si estás al lado de alguna chiquita mala, no será que eres medio masoquista en el fondo? Suerte!

  • Hola

    al final el 90% de los casos ser mal@ trae disgustos.Con las experiencias para el que lo siga,se aprende a dejar ese "vicio".

  • Les atraen los locos, los que no se cortan ni un pelo cuando hay que hacer algo para llamar su atención. No los malos, malos. Entiendes?

  • Nose si es mas divertido. . .es q ser asi tiene un encanto especial.

  • No vale. Que divertido va a ser...

    "rebeldes, oscuros, misteriosos....", reflejan la inseguridad interna.

    No fui chico malo (ahora soy viejo)...siempre me ha gustado ayudar....no perjudicar......

    Respeto a los adolescentes que pasan por una etapa........pero los adultos "malos"....podrian mejorar....son candidatos a perderse por el camino en drogas....o mals relaciones....decisiones equivocadas....

    En definitiva hay mas gente buena que mala...lo que pasa es que los malos hacen mas bulla...( F. Cabral)..........

    Cuidate.......

  • para mi que la mejor mujer que puede existir en el mundo es:

    guapa, alta(no mas que yo xD),inteligente, con un buen sentido del humor, un buen gusto es su estilo, que sean de las que hace varias cosas, que conduzca bien (aca en mi pueblo solo le saben dar para adelante en el carro y ya =S)

    y que sepa hacer travesuras (6) jeje. Si malo es placer xD

  • no c si soy malo o no pero mi forma de ser es:

    la gente nunca sabe lo que en realidad estoy pensando y les resulta dificil comprenderme, en cuanto a lo de rebelde yo nos oy como los demas yo no soy uno de esos pipopes mas del monton yo soy una persona que no hago ni me gusta su musica ni su forma de ser ni vestir, y en cuanto a la autoridad en la escuela siempre las estoy cuestionando para sacarlas de quizio solo por diversion jajaja pero desgraciadamente no soy feliz, y no es por mi forma de ser sino porque me falta algo

Sign In or Register to comment.