¿Mi novia termino conmigo por que su mama no me quiere ayudA!!!!!!!!!!?
mi novia termino conmigo hace 3 díass,teníamoss 6 meses, por que mi suegra me odia por que no le caigo bien y por que amo a su hija, ya hable con mi novia del tema y me lo explico me dijo que su mama no la quiere ni conmigo ni con nadie y la verdad yo amo y respeto mucho a mi novia y quisiera que volviera conmigo mi novia diganmee por favor que hago para que mi novia regrese conmigo y mi suegra me acepte por favor ayudenme estoy desesperado ...GRACIAS
Comments
mira mi hermano tueve el mismo problema pero mi suegra mando a mi novia a otro estado para no vernos pero bueno esa es otra historia
primero debes de tener unos huevotess mi hermano e ir a hablar con tu suegra demuestrale q no eres lo q ella piensa se respetuoso y cortez al hablar con ella pero ojo no seas demasiado sumiso
solo asi broo no hay otra manera
suerte
¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser así y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?OaJt descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y eficaz.
El manual Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una manera constructiva y sin estrés.
Con este volumen descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.
Con el libro Recuperar Mi Matrimonio igualmente aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.
Tú mamá no me quiere
dice que soy un vago
dice que soy un pelado
dice que soy un pelado
y un barbajan
uh yahoooooooooooooo