¿Mi novia termino conmigo por que su mama no me quiere ayudA!!!!!!!!!!?

mi novia termino conmigo hace 3 díass,teníamoss 6 meses, por que mi suegra me odia por que no le caigo bien y por que amo a su hija, :( ya hable con mi novia del tema y me lo explico me dijo que su mama no la quiere ni conmigo ni con nadie y la verdad yo amo y respeto mucho a mi novia y quisiera que volviera conmigo mi novia diganmee por favor que hago para que mi novia regrese conmigo y mi suegra me acepte por favor ayudenme estoy desesperado ...GRACIAS

Comments

• mira mi hermano tueve el mismo problema pero mi suegra mando a mi novia a otro estado para no vernos pero bueno esa es otra historia

primero debes de tener unos huevotess mi hermano e ir a hablar con tu suegra demuestrale q no eres lo q ella piensa se respetuoso y cortez al hablar con ella pero ojo no seas demasiado sumiso

solo asi broo no hay otra manera

suerte

• ¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser así y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?OaJt descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y eficaz.

El manual Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una manera constructiva y sin estrés.

Con este volumen descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio igualmente aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• Tú mamá no me quiere

dice que soy un vago

dice que soy un pelado

dice que soy un pelado

y un barbajan

uh yahoooooooooooooo

Sign In or Register to comment.