haber si me podeis ayudar,alguna locura que hallais echo por una niñas,?

llevo ya dos años detras de una niñas y estoy muy enamorado de ella,pero siento que la estoy perdiendo,porque está empezandole a gustar un amigo mío,sabeis que puedo hacer,creo que todabía algo puedo hacer porque todabía no está con el.que puedo hacer,para que cambie de opinión.y que locuras habeis echo pro alguien y os ha dado resultado?

Comments

• Yo nunca he hecho locuras, pero mi primer novio (fallecio hace 8 años en un accidente) si lo hizo. Ando detras de mi unos 6 meses sin declararse nunca, lo unico que hacia era sonreirme siempre, cuando me veia se ponia todo rojo y muy nervioso. I ntentaba de cualquier manera para estar cerca de mi, yo notaba eso pero hacia de no saber nada,jejejejejejejjeejj hasta hoy me rio con solo recordarlo.

Pero al final se declaro, y yo le acepte encantada. Me cayo muy bien, hasta hoy recuerdo de todo lo que pase con el. Solo suplico que pueda encontrar otro hombre como el. Animo!!!!

• yo por un chico k me gusta actualente me e metido en 5 peleas callejeras con varias chicas que me lo querian kitar...si eso no es amor.....

• no hacer nada... la dignidad no la pierdas por alguien de la que sabes perfectamente que jamas pasara nada.

buscate a otra si te urge, pero no insistas...ademas, si en dos años no ha pasado nada no crees que es una clarisima señal de no hacer nada???

• primero que nada,le llamas niña, que edad tiene? mucho cuidado!!!

Sign In or Register to comment.