haber si me podeis ayudar,alguna locura que hallais echo por una niñas,?
llevo ya dos años detras de una niñas y estoy muy enamorado de ella,pero siento que la estoy perdiendo,porque está empezandole a gustar un amigo mío,sabeis que puedo hacer,creo que todabía algo puedo hacer porque todabía no está con el.que puedo hacer,para que cambie de opinión.y que locuras habeis echo pro alguien y os ha dado resultado?
Comments
Yo nunca he hecho locuras, pero mi primer novio (fallecio hace 8 años en un accidente) si lo hizo. Ando detras de mi unos 6 meses sin declararse nunca, lo unico que hacia era sonreirme siempre, cuando me veia se ponia todo rojo y muy nervioso. I ntentaba de cualquier manera para estar cerca de mi, yo notaba eso pero hacia de no saber nada,jejejejejejejjeejj hasta hoy me rio con solo recordarlo.
Pero al final se declaro, y yo le acepte encantada. Me cayo muy bien, hasta hoy recuerdo de todo lo que pase con el. Solo suplico que pueda encontrar otro hombre como el. Animo!!!!
yo por un chico k me gusta actualente me e metido en 5 peleas callejeras con varias chicas que me lo querian kitar...si eso no es amor.....
no hacer nada... la dignidad no la pierdas por alguien de la que sabes perfectamente que jamas pasara nada.
buscate a otra si te urge, pero no insistas...ademas, si en dos años no ha pasado nada no crees que es una clarisima señal de no hacer nada???
primero que nada,le llamas niña, que edad tiene? mucho cuidado!!!