es que me quiero ir en octubre y no conosco anadie me pueden desir yo soy de españa alguien me ayuda quiero conocer amigos y amigas en paraguay si me pueden desir en que puedo entrar para conocer gente de paraguay gracias a todos
Curiosidades: YAGUA es una palabra en guaraní que significa "Perro".. en realidad se escribe JAGUA, pero como que en guaraní la letra J se pronuncia como Y (en español), en la pagina escriben YAGUA..
seguramente en los chats, en los foros de paraguay, no es tan difícil empezar a relacionarse, solamente tenes que buscar en links relacionados con dicho país.
Comments
Yagua es la pagina mas visitada por nosotros los paraguayos..
esta es la pagina
www.yagua.com
y este es el link para el chat http://www.yagua.com/chat/index.php
Curiosidades: YAGUA es una palabra en guaraní que significa "Perro".. en realidad se escribe JAGUA, pero como que en guaraní la letra J se pronuncia como Y (en español), en la pagina escriben YAGUA..
Hola, mira aca son chat y foros,suerte
saludos, bye
en el chat de Paraguay en univision.com
suerte
trata Craigslist.org de paraguay. me encantaria ir tambien.
hasta abajo de la página aparecen banderitas de paises, ubica en paraguay y ponte en contacto con ellos
seguramente en los chats, en los foros de paraguay, no es tan difícil empezar a relacionarse, solamente tenes que buscar en links relacionados con dicho país.
un beso
pues por el chat.. pon chat paraguay en google