¿ESTO ES URGENTE GRAVISIMO! RESPONDANME POR FAVOR! 10 PUNTOS?

esque ayer en el colegio cuando estaba en educacion fisica deje mi maletin en el salon, y dentro del maletin estaba Mi Camara! .... entonces el niño de las llaves del salon se las paso a todo los del salon y esas llaves se rotaron y todos entraron al salon. cuando ya faltaban 10 minutos para salir del cole el niño de las llaves me las paso a mi y a mis amigas que para que fueramos por nuestros maletines y yo como que O.o pero el profesor esta jugando Voleibol Y no nos ha dicho que vayamos por los maletines! o.O pero entonces fui... y solo quedaba mi maletin y el e mi amiga entonces mi amiga tenia hambre y abrio su maletin y cuando miro no estaban sus papitas XD entonces yo tambien tenia un paquete y le dije ya te lo doy y ahi si estaban entonces estabamos en la tarima y yo dije tomemonos una foto Pero ESCULQUE TODO EL MALETIN Y LA CAMARA NO ESTABA! YO ME VOLVI LOCA Y DE UNA FUI AL SALON LE PREGUNTE AL NIÑO DE LAS LLAVES SOLO ME DIJO QUE TODOS HABIAN ENTRADO! FUI DONDE MI DIRECTOR DE GRUPO Y ME DIJO QUE LE DIJERA AL PROFESOR CON EL QUE ESTABA! FUI DONDE EL PROFESOR DE ISICA Y MI SUWERTE ES ASI DE MALA QUE SONO EL TIMBRE! el profesor dijo "mañana lo arreglamos" tubo que ser alguien del salon... Y YO JURO QUE HOY! NO ME VOY DEL COLEIGO SINN LA CAMARA!

MIS DUDAS SON:

Y si el profesor como siempre me dice .. "Ah esque ud no sabe si fue en el descanzo o en edu fisica asi que yo que puedo hacer"

Y si la coordinadora me dice

"Y usted quien la manda a traer eso?!" <.< que ya me lo dijo

OSEA NO HAY ALGUNA COSA O ALGO QUE HAGA QUE LOS PROFESORES ME TENGAN QUE AYUDAR! >.<

SI NO MI PAPA ME AHORCA Y ES ENSERIO D:

NO HAY ALGUNA ESPECIE DE LEY RARA DE LOS COLEGIOS QUE SEA DE ACUERDO A LOS ROBOS EN EL SALON? AYUDENME

Comments

  • uuy malisima experiencia ke pase yo tmb en la prepaa.... el salon entero nos fuimos al laboratorio y al regresar no estaba ni mi cartera ni celular en mi mochila y el unico q habia entradoo habia sido el intendente.. me queje en direccion... y nadaaaaaa hicieron x mi en lo absolutoo! ellos no se ponen en nuestro lugar,,, clarooo! ke no le pase a un maestro xkee no dejan salirnos del salon hasta ke aparezca asi anochezca!... la solucion t la tendrian ke haber brindado ese diaa... dandote apoyoo... pero t deseo toda la suertee! lamento lo sucedido pero bueno fuera q existiera un tipo de ley ke nos ayudara en esas circunstancias!

  • Lo profesores son un asco

Sign In or Register to comment.