¿Cómo vamos a pasar este hermoso domingo?

Pues a mi se me ocurrió decir

Había una vez.....

Una señora tan flaca, tan flaca, que su corpiño decidió suicidarse: estaba cansado de llevar una vida tan vacía.

Había una vez..... un ratero pero tan tonto, que cuando robaba una tienda, se llevaba los maniquiés para no dejar testigos.

Había una mujer tan pero tan gorda, que para darle el abrazo de año nuevo tenían que empezar en septiembre.

Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto que se convirtió en olla a presión.

Había una vez una vaca que se comió un vidrio y la leche salió cortada

Había una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que un día se encontró con una tribu de indios y éstos le dieron un caballo para que se escapara.

Había una vez una mujer que se llamaba BIBI, que les desea a todos un feliz domingo y gracias por responder.

Comments

  • Ey BIBI!!!!

    no me gusto que dijeras......Había una mujer llamada BIBI...........hablaste en tiempo pasado

    y tu estas en nuestro presente........y como dice Isabella......OK??

    Y yo también deseo que tengas un feliz domingo!!!

    besitos!!!!

    maja.

  • Había una vez una bruja tan pero tan pequeña, que tenia que volar en la escobilla de limpiar el inodoro!!

    Era una bruja tan pero tan tonta que no se dedicaba a las ciencias ocultas porque no las encontraba!! Jaja!!!

    Buen domingo para vos y Ricardo!!!

    Besos BIBI...!!!

  • Buenísimo BIBI, muy sutil !!!

    Feliz domingo para vos también, acá hace un día espectacular !!

    Está como para ir a pasar el día a Carlos Paz, total está cerca.

    Isabella.

  • Gracias Bibi:

    Siempre es un verdadero placer leer lo que escribes.

    Abrazo y beso

    Ciao bella

  • Gracias Biby,tan elocuente como siempre.

    Felíz domingo.

    Besos princesa.

  • Mi Reinita Bella

    Mamita de mi alma, mil gracias por hacerme sonreir, me encantó lo que

    pusiste, trataré de pasar el domingo con tranquilidad, eso es lo que necesito

    más que nada, y con AMIGAS como tu sasbiendo que siempre estás no

    dudo que me sentiré mejor..

    Había una vez un perro tan pero tan inteligente, que cuando le decían ataque se

    tiraba al suelo y le agarraban convulciones..

    Había una vez una señora tan gorda pero tan gorda que para enjabonarse la espalda

    primero ponía jabón en la pared y luego se tallaba la espalda.

    Había una vez una mujer tan fea, pero tan fea que cuando quizó mandar su fotografía

    por correo electrónico el antivirus la detectó.

    Un abrazo enorme, TQM

    *-Luna*-

  • Jajaja... muy buenos Bibí...

    Había una vez un hombre tan feo , pero tan feo, que cuando envió su foto por E-Mail, la detectó el antiviruis...

    Buen finde para tu también

Sign In or Register to comment.