¿que puedo aser simi novia fue violada?

M acavo d enterar k mi novia fue violada yo no sabia nda y eso fue desd el año pasado y ya llevamos 1 año y un mes pero asta aora m dijo eso solo loc yo y su prima pero yo l dije k era mjor k se lo dijiera asu mama pero no sabe como yo noc k aser para ayudarla x favor ayudenme con algo yo la amo y no kiero djarla y mnos x aora y pos noc como la puedo ayudar

Comments

• la verdad deben ver un psicologo scx

• Es sumamente importante que acuda a una terapia, ya que los traumas postviolacion son muy graves y perjudicaran su vida intima y sentimental, debia haber denunciado en su momento ante las autoridades, lamentablemente por la verguenza que esto implica, prefieren callarlo, dejando asi libres a los violadores lamentablemente. Ahora mas que nunca es necesario le apoyes y ayudes, pues creeme en verdad que no es nada simple lo que hay en su cabeza. si viven en Mexico, pueden acudir al DIF o bien a la Procuraduria de la Mujer, para que le den las terapias necesarias, estas no tendran costo, asi que el dinero no podra ser pretexto para tomarlas, lo unico aqui es que ahora necesita de ti y mucho apoyo para acudir a estas terapias.

• Lo primero hablar con ella tranquilizarla y seguido ablar con un adulto(En caso de ser jovenes) y denunciarlo.

Yo en tu caso si la chavala sabe quien fue iria y lo mataba si lo sabe y no vas eres un mierd***.

Un saludo y sobretodo cuidala y abla con sus papas.

• Mira lo primero es entenderla y si ella confio en ti, es porq te quiere. Dejala q solita desahogue lo q tiene dentro. Tu eres su apoyo. Muchas veces la pareja paga los platos rotos de una violacion, pero tu tienes q ser inteligente ysacar provecho. Puedes hacerle de todo y ella o vera como algo noral, pero con paciencia....espero ser el mejor consejo...y suerte

• opino igual que daniela e ivan !! hacele caso a los 2 y suerte

• Creo que lo mejor que podes hacer es acompañarla,cuidarla y escucharla en todo momento y respetar sus tiempos en cuanto a la toma de nuevas decisiones

• solo escuchala mi hermano y siempre abrazala y dile q estas ahi

suerte mi hermano

• Una demanda! E ir de inmediato al doctor para descartar alguna infeccion o embarazo http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

Espero te ayude

Sign In or Register to comment.