¿Pánico o algo cerebral?

hola soy chica de 21 años , tengo como un mes que me paso un episodio de pre-sincope , no llegue a perder la conciencia hace dos años inicie con dolor al lado izquierdo del pecho y bueno pense mucho tiempo que tenia algo me hicieron todos los analisis y nada entonces me dijeron que era ansiedad aun asi tomo coryol de 6.25mg media am y media pm , luego de este episodio de casi desmayo la sensacion permanece de un pronto a otro siento que me desmayo sudo frio y asi , paso con gastritis todo el dia , me dio gripe , virus de diarrea y dolor de estomago , etc .. entonces mi medico me hizo electrocardiograma de control adivinen ..normal!! .TSH Normal, Hemograma normal !!! ahora me diagnosticaron ataques de panico y trastorno de ansiedad generalizada , ademas de esooo tengo mucho miedo de tener algo que no sepan , a alguien le pasa!!?? estoy harta de estooo curso mi ultimo año de carrera universitaria quiero vivir mi vida bien

Update:

que hagoooo esta sensacion es incomoda por ratos bn por ratos maaal

Comments

• al igual me pasaba lo mismo que tu si y eso se llama ansiedad, la ocasiona muchos factores, en mi canso a parte de todo eso tenia des realización y despersonalización, mis días mas horroroso XD solo tengo 20 tan jóvenes y padeciendo esto XD pero bueno poco a poco lo e ido superando, mi fuerza de voluntad y Dios son los que me ayudan jeje gracias a el estoy mucho mejor, te entiendo muy perfecto en lo ratos bien y en rato mal, de repente toda esta normal y puff en un abrir y cerrar de ojo te viene los síntomas, es feo jeje per tu puedes superarlo vamos, las pastilla solo alivian, tu eres la única que puede salir del problema vamos tu fuerza de voluntad debe ser mas fuerte que tu mente, TU PUEDES COMO YO PUDE SUPERARLO TU TAMBIEN, asi que que comienza ya ^^

• Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

• Es ansiedad, a mi me empezo por que me autoexigia demasiado, ademas que mis hermanos me tenian mucha envidia, porque era el primero que terminaba una carrera y me molestaban, yo tenia todos esos sintomas, ademas de desrealización, me temblaban las piernas, se me aminoro gradualmente con un curso que compre en internet, se llama vive sin ansiedad, debes de estar haciendo cosas que aumentan la ansiedad, mira los videos de Eric y ulises duran en youtube, los dos tuvieron ansiedad y te dan buenas recomendaciones para irlo bajando gradualmente, lo primero que debes saber es que la ansiedad no se quita de golpe se va reduciendo gradualmente, es un problema multifactorial, desde la alimentación y malos habitos, debes detectar las causas de tu ansiedad, pueden ser problemas familiares, autoexigencia, entrar en conflictos, tener amistades conflictivas, o pareja conflictiva, si vas detectando las causas entonces las vas corrigiendo y asi va bajando la ansiedad.

Yo tenia un monton de causas, una eran los problemas familiares, amistades problematicas, novia celosa y conflictiva, me autoexigia demasiado, no salia a divertirme, trabajaba en exeso, fui corrigiendo las causas y se fue eliminando la ansiedad.

• ES PANICO TRANKILA PUES A TODOS LES PASA EL PANICO

• Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/remedio-para-la-ansie...

Usted obtendrá grandes resultados!

Sign In or Register to comment.